Conocidos por todos, amados por muchos y odiados por algunos; esta familia se ha convertido en una de esas series tan épicas; que cualquier historia, película o anécdota que se cuente, tendrá un comentario “ah como en los Simpsons”.

“Puedes tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrás comprar… Un dinosaurio” 

 Homero J. Simpson

A lo largo de 28 temporadas y más de un cuarto de siglo al aire, los creadores han llegado al capítulo 600. Normalmente siempre se tiene un especial en ocasiones como esta. Como cuando tuvimos un detrás de las risas, o en aquel episodio 200 en donde Bart se emancipó y conoció a Tony Hawk, en otro Homero se clona gracias a una hamaca mágica y casi destruye el mundo.

De la mente de David Silverman, director de varios capítulos y especiales de “La Casita del Terror” así como de la mismísima película en 2007. Nos presenta junto con Google, el primer gag de sofá en realidad virtual, Planet of the Couches (referencia obvia al Planeta de los Simios) título de este corto realizado en 360º.

Instrucciones

Para poder disfrutar de los Simpsons en este formato lo que debemos tener (por default) son unos Cardboards, los cuales son las versiones más accesibles de lentes de realidad virtual, se pueden construir por uno mismo o entrar a la página oficial y elegir el que nos guste. Lo segundo que debemos tener es la app “Google Spotlight Stories” para poder acceder al video.

Recuerden ver todo a su alrededor, no querrán perderse de nada por no voltear hacia atrás.

Comentarios