Luc Besson es uno de esos directores que tiene algunas películas increíbles como El quinto elementos, León el Profesional o Lucy, pero también tiene en su otras producciones extrañas como El transportador, Taken que chocan por completo con el estilo de las otras.

Pero al parecer el Luc Besson nos pone a viajar nuevamente por universos lejanos con la nueva película Valerian and the City of a Thousand Planets, una pieza en la que se encargó de la escritura, producción y dirección.

mv5bmtuwmza2oduwnl5bml5banbnxkftztgwnjk0otqymdi-_v1_sy1000_cr006741000_al_

Esta película está basada en una serie de historietas de ciencia ficción llamada Valérian: agente espacio-temporal, ésta tuvo su primera edición en 1967 y fue creada por el autor francés Pierre Christin. En ella se contaban las aventuras de Valérian viajando a través de diferentes universos. Laureline aparecía como un personaje secundario, pero luego de que salió en varias oportunidades en la serie, la gente le fue agarrando cariño, y bueno, Laureline se convirtió en un personaje que llegó para quedarse, algo que podemos ver perfectamente en el trailer en donde ella aparece como sidekick en todo momento.

Los actores que están detrás de esta producción son Dane Dehaan, (Villano de Spider Man 2,  Kill Your Darlings y Chronicle) el cual interpreta a Valérian. Y su acompañante, Laureline, es interpretada por Cara Delevingne (Paper Towns, Suicide Squad). También aparece la famosa RiRi (Rihana) y en los créditos podemos ver otros nombres como Clive OwenEthan Hawke y John Goodman.

Luego de ver el trailer quedarás con ganas de que llegue rápido el 21 de julio de 2017 para ver esta nueva historia de ciencia ficción. Disfruten de este video que promete una película con un soundtrack increíble, un buen guión y efectos asombrosos. Al parecer es una de esas películas que debemos ver en una buena pantalla y sentados en la mejor posición para apreciar el máximo esta obra.

¿A ustedes qué les parece? ¿La verían? ¿Cuál es la película favorita de este director?

Comentarios