Al iniciar el mes de mayo, Miss Tory (nuestra maestra favorita de Historia) hizo una invitación abierta a los coordinadores de campaña de los candidatos a las próximas elecciones.  Sólo Tatiana Clouthier aceptó. 

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Vino a nuestro foro a participar en el “Rally bajo presión” —un clásico de Junkies de la Historia— y, la verdad, es que todo se salió de control.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Desde cómo hacer una salsa, hasta cómo ahogar las penas con deliciosos tragos (pasando por memes, visitas sorpresas y preguntas de conocimiento general), vimos a una Tatiana como nunca: divertida, irreverente, fresca y muy graciosa.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Además de las risas y las bromas, nos explicó de qué va el Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador y por qué, para ella, es la opción más confiable a elegir el próximo 1 de julio.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Y para que no se queden con las ganas, y no spoilearles nada, aquí les dejamos el video completito con la gran personalidad de Tatiana Clouthier.

¡Se van a divertir! 

Tatiana Clouthier demuestra sus habilidades en nuestro Rally Bajo Presión

La invitada de hoy: ¡Tatiana Clouthier! Miss Tory la puso a prueba para conocer su lado más millennial.

Posted by Somos Cultura on Wednesday, May 9, 2018

Como lo ha dicho Miss Tory, la invitación continúa abierta. ¿Será que los otros coordinadores se atreverán a pasar las mismas pruebas que superó la “Tía Tatis”?

¿Ustedes qué opinan? 

¿Creen que Tatiana Clouthier sea una digna representante de AMLO? ¡Nosotros creemos que lo hace muy bien!

Comentarios