Detente dos segundos a pensar el por qué realmente haces lo que haces. Porque seguramente, has sido engañado por el arte de la mercadotecnia.

Y no es que te echen mentiras ni te laven el cerebro, es simplemente que no te das cuenta que te están vendiendo algo, hasta que lo compras. ¿No nos crees? Permítenos iluminarte.

Alex y Paty

Si has estado al pendiente estas últimas semanas, probablemente te enteraste de la trágica historia de amor de Alex y Paty, aún mejor que crepúsculo.

345-claxons

Alex conoció a su alma gemela en un concierto masivo, pero como en todas las grandes historias de amor, el destino se interpuso, y la única manera de contactarla era pegando un letrero a un poste ofreciéndole a Paty un boleto para Los Claxons.

Si ésta historia no te movió el corazón, es porque no es cierto.

Fue tan sólo una estrategia de mercadotecnia que buscaba promocionar el concierto, sin necesidad de pagar anuncios en redes sociales.

Taylor Swift y su álbum secreto

A pesar de ser cantante, Taylor no necesita música para estar siempre en boca de todos.

Un ejemplo de esto es la supuesta “gran pelea” de años y años que ha estado teniendo con Kanye. La verdad es, que por muy real haya sido su encuentro del 2009, actualmente son muy buenos amigos, dedicados a juntarse cada que su nombre ya no es TT a ver a quien le toca ofender a quien esta vez.

Y es que cada vez que Taylor tiene un encuentro de cualquier tipo con cualquier artista, si bien no tiene nuevo material para música, una campaña viral en redes sociales le asegura.

m2

Vázquez Sounds

Ah, 2011. El año en que una pequeña de 10 años promedio logra igualar la voz de la mismísima Adele.

Pues no, tal vez nunca te enteraste, pero el padre de estos 3 hermanos fue el responsable de subir, editar, grabar, producir y sobre todo, convencer con el video. Vaya casualidad que los hijos del productor de Reik y Camila lograron casi 200 millones de reproducciones con un video de calidad, que ni Obama tiene.

Estrategia de mercadotecnia, amigos.

Así que, la próxima vez que compartas algo pensando es simplemente “chistoso”, piensa dos veces si tal vez estés haciendo la publicidad de alguien gratis.

 

 

Comentarios