El afamado director de cine, Michael Moore llegará a Broadway a partir del 12 de julio con una obra que pretende lanzar la más grande crítica y ataque contra Donald Trump.

michael moore

¿Cuál es su propósito?

Por primera vez, al menos de forma tan explícita, pretende hacer que Trump abandone la dirigencia de los Estados Unidos, pues hará un llamado a todas las autoridades para demostrar que su estancia al frente del país resulta una contradicción para libertad y el ejercicio de los derechos humanos.

¿Logrará esta obra hacer que Trump sea juzgado por la hostilidad que ha generado en todo el mundo?

El nombre de la obra es The Terms of My Surrender. Y de acuerdo con declaraciones del propio Moore, su trama “llevará al público en un paseo a través de los Estados Unidos de la Locura”.

The Terms of My Surrender estará doce semanas en cartelera, y a través de un humor satírico hará un trabajo arduo para demostrar que Trump al frente de cualquier situación que represente un cargo de poder es un grave error.

michael moore

Trayectoria polémica

Recordemos que Michael Moore es cada vez más conocido por su trabajo enfocado a defender distintas causas, desde oponerse a la venta de armas, hasta hablar del triste y débil sistema educativo de los Estados Unidos.

En 2003, Moore ganó el Oscar a Mejor documental por su Bowling for Columbine, un trabajo sobre la violencia con armas.

Opositores

A pesar de su éxito, hay otra opiniones que chocan con las anteriores, pues consideran que Moore se ha vendido a ideología disidentes simplemente para abarcar otro mercado que está poco explorado. O que se aprovecha de las temáticas en tendencia para generar mayores ingresos.

Por ahora vale la pena esperar a ver lo que arrojará su nuevo trabajo. Si logra su cometido, son muchos los que estaríamos contentos de que Trump dejara su cargo.

 

Comentarios