Mother! La nueva película de Darren Aronofsky que debes ver

Un thriller psicológico al estilo Aronofsky

0
78

Esta mañana fue revelado el trailer de la nueva película de Darren Aronofsky, Mother! La cinta es protagonizada por Jennifer Lawrence, quien actualmente es la pareja sentimental del realizador, y Javier Bardem.

Todo lo que podemos observar en el adelanto sucede en un casa. Lawrence interpretará a la pareja de Bardem. En una especie de relación sentimental que se torna tormentosa, la premisa aún esconde muchos misterios que prometen hacer mucho eco en nuestras emociones.

Otros actores que aparecen en la cinta son Ed Harris y Michelle Pfeiffer. Ésta última es la encargada de dar vida a ¡La Madre! (Mother!).

La nueva película de Darren aronofsky promete toda un serie de situaciones muy a su estilo: tramas aparentemente sencillas, las cuales comienzan con situaciones cotidianas pero que terminan por complicarse gracias a las complejidades de la mente humana.

Recordemos que el trabajo de Darren siempre se caracteriza por generar atmósferas tensas para lograr los mejores thrillers psicológicos. Basta recordar Requiem for a Dream y Black Swan. 

Aunque, por otra parte, el último trabajo de Aronofsky dejó mucho que desear. Nos referimos la mal lograda Noe, protagonizada por Russell Crowe y que contó también con la participación de Emma Watson.

Paramount Pictures estrenará la película en Latinoamérica a partir del 29 de septiembre, aunque para Estados Unidos su lanzamiento se espera para el 15 de septiembre.

¿Se les antoja verla? (SIN ALBUR) 

Comentarios