Si crees que la cinta más de catorce veces nominada al Óscar crea mucha expectativa, te presentamos los musicales que tienes que ver después o antes de La la Land.

musicales que tienes que ver antes de La la Land - Picture

Singing In The Rain (1952)

En la historia del séptimo arte, siempre estará presente la escena dónde un hombre se balancea cantando en un poste de luz mientras llueve.

The Rocky Horror Picture Show (1975)

Es rara, demasiada extravagante para muchos; a pesar de eso, una de las más icónicas de su época.

Fantasía (1940)

Cuando mencionamos clásicos y Disney no está en el listado, no puede considerarse completo.

The Nightmare Before Christmas (1993)

Un personaje que mezcla la noche de brujas con la navidad, secuestra a Santa Claus y todo eso pensando que es una buena obra… de Tim Burton, con dirección de Selick…

Moulin Rouge (2001)

Una historia de amor, revuelta con un poco de interés y ambientada en el París de hace 100 años. El Amor En Rojo (para los que vivimos en México)

Les Misérables (2012)

Empezó como un libro, se convirtió en una obra y llegó a Broadway; era cuestión de tiempo que la gran pantalla la tomara entre sus brazos y la presentará en sus salas.

West Side Story (1961)

Si alguna vez hemos visto Anger Management (2003), es de aquí la canción que Nicholson y Sandler cantan en el auto. El colorido mundo de los 60’s envuelto en una interesante historia.

Chicago (2002)

Fama, crimen, un poco de mafia con sus toque de comedia; son una buena combinación para relajarnos y pasar una buena tarde de palomitas.

Sweeney Todd (2007)

Que sea una canción, no quiere decir que deba ser cursi, un hombre buscando venganza por la familia que le arrebataron. Sombría, lúgubre, tenía que estar Depp en ella.

Sing (2016)

Quizá la más reciente del listado, pero no por eso la menos atractiva o con la menor trama. Unos animales que están en una especie de Proyecto Glee, son solo la punta del iceberg  

¿Consideras que hay otros musicales que tienes que ver antes de La la Land ?

Comentarios