¡Atención todos! ¡El Nickelodeon de Nuestra Infancia Regresa! Para todos aquellos chiquillos que crecieron vieron los nicktoons podrán esperar 3 distintas películas de personajes clásicos: Hey Arnold!, La Vida Moderna de Rocko e Invasor Zim. Todo gracias al 25 aniversario de los Nicktoons cuya celebración se llevará acabo dandole contenido nuevo a los fans que hoy en día tiene entre 20 y 30 años de edad.

Nickelodeon Might GIF - Find & Share on GIPHY

Para aquellos que no hayan visto los clips oficiales, les platicamos un poquito que podremos esperar de cada película.

Hey Arnold! retomará la historia unos dos o tres años después del final de la serie. Nuestros personajes favoritos se ven un poquito más grandes, incluso algunos han cambiado su estilo. A través de un video elaborado por sus amigos, vemos a varios personajes dando su opinión acerca del cabeza de balón (uno de los mejores momentos es ver al chico del pórtico).

¿Se acuerdan del final de la serie? ¿Ese episodio que nos mostró el diario del papá de Arnold? Donde al final nos enseñaron el mapa de San Lorenzo, la jungla en donde los papás de Arnold se perdieron. ¡Y sí! Justo de eso va la nueva película. El Nickelodeon de nuestra infancia regresa regalándonos la continuación de lo último que vimos de la serie. Quizá haciendo la reunión familiar que todos deseamos desde siempre. Da click aquí para ver clip y llorar de nostalgia.

Hey Arnold Thumb Wrestle GIF - Find & Share on GIPHY

Con el clip de La Vida Moderna de Rocko, podemos ver como los flamantes y exóticos 90s ya pasaron y ahora Rocko, Spunky, Heffer, y Filburt se enfrentan a los 2000s. El Nickelodeon de nuestra infancia regresa para mostrarnos, de la manera brillante que sólo esa caricatura podría lograr, todas las cosas raras que vivimos hoy en día. Desde correr de una sucursal a otra del Buzzbucks, volvernos locos con las actualizaciones de electrónicos de la U Store, tomando bebidas energéticas, la obsesión por las impresoras y películas en 3D, así como otros detallitos que se han vuelto cosa de todos los días en nuestra vida. Da click aquí para ver el clip.

Hypnotized Rockos Modern Life GIF - Find & Share on GIPHY

El Nickelodeon de nuestra infancia regresa también con un clip oscuro en el que podemos escuchar la voz del invasor Zim, amenazando como sólo el puede, a la raza humana y prometiendo tomar control sobre el planeta tierra de una vez por todas y después es interrumpido por la genial voz de Grrr quien le quita toda la seriedad a las amenazas de Zim pero llenan de nostalgia nuestros oídos. Da click aquí para reírte un poco y después ahogarte en tus lagrimas por la emoción.

https://giphy.com/gifs/invader-zim-Q3rgAH1eicegE

¿Cuál era tu favorita?

Comentarios

Artículo anteriorEstas son las fotos de astronomía más espectaculares del año
Artículo siguienteMich Texturas, la creadora de los nuevos Emojis CDMX
Andrea es una Potterhead de corazón, Shadowhunter de fin de semana y Lady Sith cuando la hacen enojar. Es una entusiasta de la vida sana pero los fines y puentes come cosas gordas sin que nadie lo sepa. Le gusta hacer yoga, meditar y leer el Tarot de vez en cuando. Su placer culpable favorito son las paletas de horchata de la zona azul (en la republica hermana de Satélite). Tiene más libros que sentimientos y su palabra favorita es: furthermore. Empezó a escribir cuando JK Rowling se tardó la vida en sacar la quinta parte de HP y lleva desde la prepa trabajando en una novela. Es fiel creyente de la magia, el destino y la energía. Ama el sol, los animales y las suculentas. Comparte custodia de dos bellos gatos y tiene un aceite esencial para cualquier mal del cuerpo. A diferencia de muchas personas, su Patronus es un perro y no un salmón.