Los pósters de las películas han estado desde el inicio del cine. Esta ha sido una manera sencilla de contarte un poco sobre la trama de la película que está por estrenarse, o que ya puedes ver en el cine. Por medio de este material publicitario los grandes estudios han buscado la manera de que llamar nuestra atención hacia sus producciones, para que vayamos corriendo a los cines cuando se estrenen. Esta historia se repite en todo el mundo y no creerás cómo son los pósters de películas en Tailandia.

Los pósters en Tailandia son muy distintos, estos no te cuentan una porción de la película, sino que intentan agregar todos los elementos posibles que te puedan dar una idea de lo que vas a ver. Lo otro que los hace diferente es que el arte detrás es muy distinto al que estamos acostumbrados.

Total Recall o El Vengador del Futuro

Total Recall
Al ver este póster sabes que Arnorld salta, se disfraza de una señora obesa, pasa por un scanner con un arma y se monta en un metro que va muy rápido. Ah, y también sale Sharon Stone vestida de manera sexy.

Superman 2

superman2
Si ves el póster de Superman II te darás cuenta que narra casi toda la historia de la película. Ves a los 3 villanos volando, luego sobre el hielo y sabes que a uno lo van a ahorcar. También se ve al superhéroe volando, montado encima de un autobús y bueno, no contamos más para no hacer spoiler.

Auiran 2029 o Terminator

terminator
¿De verdad hay tantos detalles en este póster? Lo mejor es que no sale Arnold Schwarzenegger desnudo, eso lo agradecemos.

Tiburón 2

Jaw
Te aseguramos que si le muestras esta imagen a una persona que jamás ha visto esta película, de una vez te dirá de qué trata. Una chica que hace sky acuático que es perseguida por una tiburón, que a su vez es seguido por un helicóptero. Al mismo tiempo hay un problema con un señor armado que le dispara a unas personas que están en bote. De eso trata Tiburón 2, ¿no?

Apocalipsis Now

Apocalipsis
El que ve el póster de esta película pensaría que trata sobre miles de cosas, pero principalmente tiene como centro cientos de helicópteros volando.

Mad Max 2

Mad Max 2
Aquí se cuentan taaaantos detalles que no podemos decirlos todos, pero te adelantamos que Mel Gibson termina bastante golpeado.

Freddy’s Dead, The Final Nightmare

ElmStreet
Hay un autobús que atropelló a una persona y esto lo vio en 3D una mujer. Luego, Freddy anda con una amiga que le dice que estire sus brazos, pero a él le duele mucho esto. Mientras tanto unas serpientes alienígenas están en toda la película. No pudimos ver este film, así que nos imaginamos que trata sobre esto.

A nightmare on Elm Street

A-Nighmare
De verdad, ¿qué pasa con los pósters en Tailandia? ¿Cómo salen tantas cosas en un póster?

Nos quedamos pensando cómo serían los pósters de las películas modernas, porque todos los que conseguimos son de los 80´s. Esperemos que en algún momento vuelvan a salir estas formas extrañas-increíbles de promocionar una producción cinematográfica.

Comentarios