¡El nuevo trailer de Dunkirk nos hace querer verla ya!

Sobre el hombre y la guerra

0
60

Seguramente ya vieron el primer avance de la nuevo de Christopher Nolan, Dunkirk, y la verdad es que cada uno de nosotros desea saber más de la trama.

¿De qué va Dunkirk?

Una historia que transcurre durante la Segunda Guerra Mundial, donde el ejército británico compuesto por cerca de 300 mil soldados debe escapar de Dunkerque, Francia, ante la inminente llegada de fuerzas alemanas.

La filmación de está película comenzó en mayo de 2016, y un año después ha sido lanzado este avance que promete aún mucho más.

La película es protagonizada por Tom Hardy y Cillian Murphy, con quien Nolan ha trabajo también en Inception.

Dunkirk

¿Qué hará especial a Dunkirk?

Independientemente de que muchos fans consideran que la dirección de Nolan ya es suficiente motivo para correr a verla (pues sus últimas películas han encantado al público), la verdad es que este filme promete interesantes maneras de apreciar el resultado final.

Por ejemplo, la película será narrada desde tres puntos de vista y en tres distintos tiempos:
1) Aire: desde los aviones de combate, con la adrenalina de colocar la vida en manos de una máquina que por primera vez es explorada por el ser humano.

2) Tierra: desde las costas y playas , ante los eventos y la tensión de posibles ataques terrestres y aéreos.

3) Agua: en mar, tras la evacuación en el océano del ejército.

Nolan aclara que la historia es bastante simple, pero que es gracias a la forma en que está contada que cobra una relevancia importante para ser filmada.

La importancia de este tipo de películas es poner sobre la mesa el valor de miles de personas que han tenido que actuar en conflictos bélicos para defender un “título de propiedad”, pues de eso nada se obtiene.

“Militarmente es una derrota; del lado humano es una victoria social”.

¡Ya queremos verla! Su estreno se espera para el 21 de julio e 2017

Comentarios