Existen ciertas cosas que no debemos decirle a un fan de Game of Thrones si apreciamos nuestras vidas o si queremos evitar un discusión de media hora de por qué el invierno ya viene.

-Si eres fan de Game of Thrones, continúa bajo tu propio riesgo-

 

Salta el intro

Cuando nos inviten a ver uno de los capítulos, nunca debemos decirles que se salten el opening de la serie, ya que para ellos TODO es importante.

https://giphy.com/gifs/game-of-thrones-gif-y7wUzjRMEQe0E

Sólo vi el primer capitulo

Imaginen que están comiendo su platillo favorito: tacos. Y justo cuando dices que pedirás otra orden, y ves el plato de la otra persona, ésta afirma que con uno ya está satisfecha.

Angry Game Of Thrones GIF - Find & Share on GIPHY

Me aburrió, es muy lenta

Si no queremos escuchar el sermón acerca de la manera en la que los guionistas y directores manejan la narrativa de las historias, será mejor nunca mencionar esto.

¿Está en Netflix?

Puede pasar una de estas dos opciones: que se entristezcan o que se ofendan. De cualquier modo, ninguna de las dos es buena.

Game Of Thrones Arya GIF - Find & Share on GIPHY

No decirlo en español

Como en todo, existen puristas: en los autos son los que afirman que deberían ser estándar en lugar de automáticos; en la pizza, los que dicen que no debe llevar piña. De esta manera, no debemos decir “Juego de Tronos” o “Juan Nieves” frente a un GOTLover.
fan de game of thrones - 4

Nunca digas “Hold the door”

El sentido común nos dice que no es bueno burlarse de la muerte de un personaje, y dado que en esta serie la historia es muy propensa a esto (sin importar si son protagonistas o no), lo más recomendable es omitir comentarios de este tipo, pero en especial tener cuidado con esta frase. Nadie debe pronunciar “Hold the door” tan a la ligera.

Game Of Thrones GIF - Find & Share on GIPHY

Tyron y Dr. house son la misma persona

Sabemos que es increíblemente divertido compartir los memes sobre su gran parecido en las redes sociales; sin embargo, los que son del #TeamTyron podrían molestarse un poco demasiado.
fan de game of thrones - 7

¿Quiénes son los buenos?

Si están dispuestos a escuchar una respuesta más complicada, y mucho MÁS LARGA que la del tercer punto, adelante, pregunten. La trama al parecer intenta rebasar los clichés de malos contra buenos.

¿Cuándo llega el invierno?

Cualquiera que no sigue GOT y ha visto los preventivos de las temporadas anteriores, recuerda que el invierno siempre ya está por llegar (Winter is coming). Admitamos que fue divertido sólo al principio, HACE 6 AÑOS.

https://giphy.com/gifs/juego-de-tronos-PAgzTexwUa02k

 Ed Sheeran

Creo que todos sabemos qué pasó y cómo ardieron las redes sociales tras los controversiales segundos que este personaje tuvo en la pantalla.
fan de game of thrones - pic6

Libro vs Serie

Jamás, JAMÁS mencionemos nada que involucre una comparación entre la serie y los libros frente a un fan de Game of Thrones.

Game Of Thrones Laughing GIF - Find & Share on GIPHY

¿Crees que nos faltó una?

¿Conoces a un GOTlover?

Comentarios