¿Cuál es la siguiente hazaña de los Obama? Pues aunque ahora ellos se encuentra de vacaciones, ha salido una línea de ropa inspirada en los momentos más emblemáticos de la familia ex presidencial. Una manera de rendir homenaje a una de las figuras más representativas de Estados Unidos en los últimos años.

Las fotos de los diseños fueron publicadas en la cuenta de Twitter del rapero Chance The Rapper. En ellas se puede ver al cantante luciendo distintas prendas en las que se aprecian diseños coloridos que celebran la el paso de Barack por la Casa Blanca.

En uno de los diseños se puede apreciar al expresidente Obama coronado, en otro más se puede leer la leyenda “Barack n Michelle” como una manera de celebrar su amor. También es posible encontrar una prenda inspirada en Malia, su hija, la cual imita los colores de la universidad de Harvard.

Por otra parte, Malia fue fotografiada paseando por las calles de New York luciendo un atuendo que ya fue catalogado como único, dejando ver su lado fashion. Una lección de humildad y buen gusto, o al menos eso dicen en la redes sociales.

La colección recibe el nombre de #ThankUObama y está conformada por playeras, suéteres y algunas otras prendas sencillas. La línea de de ropa se ha convertido en todo un éxito en redes sociales, pues sus ventas se han elevado para mostrar el apoyo con el que aún cuenta la familia.

El creativo responsable de la línea es Joe Freshgoods, quien ha hecho carrera en hacer este tipo de trabajo para después plasmarlo en distintos objetos. De hecho, en su sitio oficial se pueden encontrar fotos de distintas celebridades vistiendo algunas de sus obras. Y añade: “Do not wear. This is art.

Sin lugar a dudas, el vació que dejan los Obama es grande. Mientras tanto, ya pueden llevarlos puestos en una playera. La colección se puede comprar en el sitio thakuobama.us Los costos rondan entre los 28 y los 150 dólares .

We miss you, Barry!

Comentarios