Robert Langdon es prácticamente un superhéroe: ha rescatado al Santo Grial y protegido a la humanidad de la nueva plaga. En Origen de Dan Brown, tendrá que descubrir la clave del nacimiento de la raza humana y su futuro. Esta información pondrá fin a las religiones organizadas del mundo.

El origen del la raza humana pone en peligro a la religión

Origen de Dan Brown
Museo Guggenheim de Bilbao

Todos están reunidos en el museo Guggenheim de Bilbao, donde el multimillonario y genio tecnológico Edmond Kirsch está a punto responder dos preguntas que nos hemos hecho desde el inicio de los tiempos: ¿de dónde venimos? y ¿a dónde vamos?

A través de sus avances tecnológicos, Kirsch ha podido obtener las respuestas que millones de personas están esperando, entre ellos su antiguo profesor, Robert Langdon.

Origen de Dan Brown
Los símbolos de las 3 religiones mas grandes del mundo Islam, Cristianismo y Judaísmo.

Sin embargo, antes de compartirlas al mundo, el genio multimillonario se las revela a los líderes del Islam, Judaísmo y Catolicismo. Las cabezas de estas religiones le piden no revelar este secreto, ya que causaría que la gente abandonará sus religiones. Pero Kirch los ha ignorado y está a punto de revelar las respuestas que pondrán fin a tales ideologías.

Origen de Dan Brown
Robert Langdon en Angeles y Demonios (Columbia Pictures)

Lamentablemente, antes de que el científico pueda dar su discurso, es asesinado frente a millones de personas. En el caos, Robert Langdon y la curadora del museo, Ambra Vidal, escapan y obtienen una pista que Kirch ha preparado cuidadosamente para poder rastrear su investigación. Con la policía española y el asesino detrás de ellos, se inicia una carrera contrarreloj para encontrar la verdad.

El veredicto final  sobre el “Origen de Dan Brown”

Origen de Dan Brown
Origen de Dan Brown (Editorial Planeta)

Acercar la cultura a todo público no es fácil. No toda la gente tiene el tiempo, dinero o preparación para meterse en enormes libros de arte, filosofía e historia. Origen de Dan Brown no es una obra de arte, pero sí una manera muy entretenida y dinámica de conocer el mundo y explorar otras perspectivas. Todas las locaciones y obras de arte en el libro están basadas en la realidad.

Origen de Dan Brown
Los protagonistas del libro viajan a Budapest al Puente de las Cadenas

Además, la historia del libro trata temas relevantes de la actualidad como la inteligencia artificial y el estado actual de las noticias, información e internet.

Si buscas un libro para entretener tu hambre de lectura, esta es la opción para regalar o regalarte. Los capítulos fluyen casi sin darte cuenta; cuando lo termines sabrás un poco mas de arte, historia y de la cultura española.

El extra: viajas por lugares más icónicos de España

Origen de Dan Brown
Casa Milá en Barcelona de Antonio Gaudí

A diferencia de muchos libros, todos los lugares que los protagonistas visitan son reales. Desde el museo Guggenheim en Cataluña, pasando por las obras de Antonio Gaudí como Casa Milá y La Sagrada Familia.

Aprovechando esto, el sitio web oficial dedicó una sección a mostrar en fotos, videos y artículos de todas las locaciones, obras de arte, y referencias del libro. Prácticamente, trayendo a la vida esta aventura del profesor Langdon.

Lee el prólogo y el primer capítulo del libro aquí ¿Cuéntanos en los comentarios qué pareció?

¿Quieres ganarte este libro? 

Somos Cultura y Editorial Planeta te lo regalan.

Dinámica:

Escribe en los comentarios de esta publicación en Facebook el nombre de tu personaje favorito de la saga de Dan Brown; además, cuéntanos por qué te gustaría llevarte el libro. La respuesta más original será la ganadora. Tienes hasta el miércoles 20 de diciembre de 2017, a las 15 hrs, para participar.

Válido para toda la República Mexicana

Ficha técnica
 Título: Origen
 Título original: Origin
 Editorial: Planeta 
 Autor: Dan Brown 
 Género: Novela Contemporanéa 
 Año:2017 
 Páginas: 640

Fuentes

https://www.origin-guide.com/chapters/

https://www.planetadelibros.com/libro-origen/254690

https://www.planetadelibros.com.mx/libros_contenido_extra/37/36545_1_36528_Origen_prologo_y_primer_cap.pdf

 

 

 

 

Comentarios