Ozark, la oscura nueva serie de Netflix con Jason Bateman

Lavado de dinero y crimen organizado en México

194

Ozark es la nueva serie de Netflix que ha detonado una serie de comentarios positivos tras un revelador trailer que expone una trama complicada y oscura mientras en el fondo escuchamos Wolves de Kanye West.

¿Qué les ha parecido el adelanto?

Ozark
Ozark

La serie es protagonizada por Jason Bateman, quien ganó mayor popularidad tras interpretar a Michael Bluth en la serie Arrested Development. De hecho, no faltaron los usuarios en redes que realizaron comparaciones con los personajes.

Aunque, claro está, en Ozark Bateman interpreta un papel mucho más serio. La historia es la de la familia Byrde, un matrimonio común formado por Marty (Jason Bateman), su esposa Wendy (Laura Linner) y sus dos hijos adolescentes llamados Charlotte (Sofia Hublitz) y Jonah (Skylar Gaertner).

Ozark
Ozark

En apariencia, sus vidas transcurren como las de cualquier otro ciudadano promedio en Estados Unidos, pero Marty es el responsable de realizar lavado de dinero para el segundo cartel de droga más grande de México.

Exacto, no podía faltar la influencia del crimen organizado en México, cada vez más retratado en audiovisuales, en la construcción de una trama que se antoja cruda y llena de conflictos sociopolíticos y hasta morales.

Ozark
Ozark

La serie fue creada por Bill Dubuque, un reconocido escritor para la televisión que siempre ha optado por generar programas de misterio policiaco. Además contará con la dirección del propio Jason Bateman.

Netflix ha prometido que la serie estrenará todos sus capítulos a partir del 21 de julio. Y si tú eres de los que no se pueden perder una sola producción original de la plataforma, tendrás que reservar un espacio importante para Ozark, pues Netflix promete seguir estrenando producciones.

¿Te ha gustado el trailer de Ozark? Nosotros esperamos que el trailer no haya agotado los recursos de la serie, y que la música de Kanye West tenga mayor presencia en los capítulos. Eso sería realmente fantástico.

Comentarios