Está bien, está bien, tenemos que hablar de este chico que ha demostrado lo que un fan enamorado puede hacer para conocer a su ídolo. Jacob Staudenemaier es un chico de Arizona que podría estar apunto de conocer a Emma Stone gracias al video que realizó donde recrea la secuencia inicial de la película La La Land.

¿Cuál es su meta? Tener una cita con la actriz. Sí, es todo lo que pide. Puede sonar como la cosa más sencilla del mundo, en caso de que Emma acepte, o parecer un total acosador de 17 años que no encuentra otra manera de hacer contacto con ella.

¿Cuál es la situación má probable?

Mientras tanto, les dejamos el video para que lo disfruten:

¿Qué les pareció? Tenemos que reconocer que está padre el esfuerzo. Además él agradece a todas las personas que le han ayudado en este increíble proyecto.

En la descripción del video añade:

“Reescribí la letra de la canción yo mismo, dirigí el video e hice la coreografía. Pero gracias a todos mis amigos y adultos que hicieron posible esto. Especialmente a mi amigo Alli Gooch que hizo el trabajo de cámara y Dash McDonald que fijó el color para el video. Muchas gracias mi profesor de cine también, Eric Luse”.

Han sido horas de ensayos y repeticiones para que el producto final quedara como se puede apreciar. Y para sorpresa de todos, Emma Stone le contestó. :O

¿Qué fue lo que ella dijo? Aquí la respuesta:

“Jacob, gracias por hacer la más grande propuestas que he recibido en mi vida. No puedo expresarte el honor que ha sido y cuánto sonreí con este video tan bien realizado. Estoy en Londres trabajando, pero espero que la pases de lo mejor en tu baile de graduación y estoy agradecida que hayas pensado en mí”.

Bueno, al menos vio el video. :,(

Comentarios