Esta semana fuimos testigos de algo maravilloso y terrorífico al mismo tiempo, el nuevo tráiler de Star Wars: Los Últimos Jedi.

Poco antes de su estreno, Ryan Johnson, el director del episodio VIII, sacó un tweet que nos dejó con la piel helada:

“Yo estoy legítimamente desgarrado. Si quieren llegar limpios, de verdad evítenlo. Pero está increíble…”

Y vaya que tenía razón. Durante todo el tráiler hay un sentimiento presente, y ese sentimiento es el miedo que sólo nos lleva a un lugar: el lado oscuro.

Star Wars GIFs - Find & Share on GIPHY

Durante los 2 minutos con 29 segundos que dura el tráiler, pudimos ver los ojos llenos de terror de Luke Skywalker, al pasado que lo llevó al exilio, pero sobre todo al manejo de fuerza bruta que parece tener Rey; vimos también el miedo del emo de la familia, Kylo Ren, ante lo que parece indicar el asesinato de su madre (pinche mono); el miedo de Rey ante la posibilidad de quedarse sin mentor, y no encontrar su lugar en esa galaxia tan tan lejana. ¡¿A dónde vamos a parar?! Los Últimos Jedi parece ser un episodio donde el lado oscuro ganará varios puntos a su favor.

Star Wars GIFs - Find & Share on GIPHY

Los Últimos Jedi también vendrá con una nueva criatura Alienígena dispuesta a robarse tu corazón, se llaman Porgs y son habitantes de Ahch-To, la isla en la que Luke se encuentra en su máximo exilio. Y, según rumores del internet, también ese lugar es el hogar de unos seres llamados Los Cuidadores, quienes son los encargados de las estructuras de la isla y tienen una conexión muy especial con la fuerza. ¿Tendrá que ver su influencia con las pocas ganas que tendrá Luke de entrenar a Rey?

Star Wars GIFs - Find & Share on GIPHY

Por lo que pudimos ver en el tráiler, el nuevo episodio de la saga de Star Wars: Los Últimos Jedi, incluirá una serie de batallas de proporciones épicas y mucho polvo rojo.

Adweek GIFs - Find & Share on GIPHY

¿Seremos también testigos de lo que significa ser el P E O R hijo en todas las galaxias? No sabemos, en una de esas Kylo Ren logra superar esa etapa de asesino justo a tiempo para ayudar a Rey a llevar a cabo su entrenamiento. Pero tanto rojo en el trailer como en el poster hacen sentir que el lado oscuro vendrá con todo. El episodio VII tuvo un sabor al IV Una Nueva Esperanza, entonces es lógico que el VIII tenga sabor a. V El Imperio Contraataca, y nos deje con la boca abierta y lágrimas en los ojos, pero con la certeza de que TODO lo malo que ha pasado y va a pasar en esa galaxia lejana es culpa de los Skywalker. Lee aquí  mi rant sobre esa familia.

Geek & Sundry GIFs - Find & Share on GIPHY

¡Diciembre 15, llega ya!

Comentarios

COMPARTIR
Artículo anterior“Carne y Arena” explota al migrante: otra perspectiva de la instalación
Artículo siguienteRick y Morty hará que vuelvas a McDonald’s
Andrea es una Potterhead de corazón, Shadowhunter de fin de semana y Lady Sith cuando la hacen enojar. Es una entusiasta de la vida sana pero los fines y puentes come cosas gordas sin que nadie lo sepa. Le gusta hacer yoga, meditar y leer el Tarot de vez en cuando. Su placer culpable favorito son las paletas de horchata de la zona azul (en la republica hermana de Satélite). Tiene más libros que sentimientos y su palabra favorita es: furthermore. Empezó a escribir cuando JK Rowling se tardó la vida en sacar la quinta parte de HP y lleva desde la prepa trabajando en una novela. Es fiel creyente de la magia, el destino y la energía. Ama el sol, los animales y las suculentas. Comparte custodia de dos bellos gatos y tiene un aceite esencial para cualquier mal del cuerpo. A diferencia de muchas personas, su Patronus es un perro y no un salmón.