Si ustedes creían que Pokémon Go ya había dado todo lo que su potencial le permitía, estaban muy equivocados (o simplemente no eran fanáticos del juego). Después de muchas actualizaciones y supuestas modificaciones en la aplicación, este título regresa para ofrecer su primer gran evento en el mundo real.

A casi un año desde que este juego de realidad aumentada llegó a nuestra vidas, Niantic, la empresa desarrolladora, ha querido celebrar a lo grande, por lo cual anunció que ha preparado el el Pokémon Fest, el primer evento de Pokémon Go en el mundo real.

¡Sí, los sueños sí se vuelven realidad!

Pokémon Go
Niantic

La mala noticia para muchos fans, es que esta fiesta se realizará únicamente en el Grant Park, ubicado en Chicago, Illinois, el próximo 22 de julio de 2017. Si tú estás cerca de la ubicación, podrás disfrutar de una serie de sorpresas que Niantic dará a su seguidores.

Por otra parte, la compañía no ha revelado muchos detalles sobre el evento, pues será hasta el 19 de junio que se darán a conocer todas las especificaciones. De momento, los fans esperan que la región conceda toda una serie de premios a quienes lleguen hasta ahí. Por ejemplo, poder capturar un pokémon legendario no estaría nada mal.

Otros festejos se realizarán en algunos lugares de Europa (aún no confirmados) y Japón.

Pokémon Go
Youtube

Niantic anunció que muchos cambios y novedades vienen para la app, desde el “Solstice event”, hasta la llegada del “juego colaborativo”, por el cual los gimnasios cerrarán temporalmente.

Si tú eres uno de los grandes jugadores de Pokémon Go, seguro sabes de qué te estamos hablando. La verdad, no estaría mal que Niantic se preocupara más por todos los jugadores que tiene alrededor del mundo. A veces parece que sólo piensa en Estados Unidos, Europa y por supuesto Japón.

¿Tú cómo vas a celebrar el primer año de Pokémon Go?

Comentarios