Para todos aquellos que odian o aman a Jared Leto, les tenemos una buena o mala noticia. Este actor estará de vuelta interpretando un mejor papel que el de The Joker. El hombre que más se parece a Jesucristo, representará en el cine al artista más pop que pudo existir, Andy Warhol. El intérprete trabajará junto al guionista, Terrence Winter, el cual trabajó en producciones como Boardwalk Empire, Los Sopranos, Vinyl y El Lobo de Wall Street. Así que por el lado de guión podemos esperar ver una buena película. Además también se sabe que detrás de este largometraje estará el productor Michael de Luca, quien ha trabajado en obras como Historia americana X, La Red social y Capitán Phillips. Este guionista usará como base la biografía que fue publicada por Victor Bockris en el año 1989, de la cual Jared Leto tiene los derechos y también por eso Jared Leto interpretará a Warhol.

 

 

Warhol es recordado como uno de los artistas más importantes del Arte Pop y por el estilo único que desarrolló con su Fábrica de Arte, la cual desafió los estándares que se manejaban para la época. También se le conoció por ser libremente gay, mucho antes de que la sociedad lo aceptara como algo normal.

Y por supuesto no podemos olvidar que detrás de esta película de Warhol está Jared Leto, quien ha demostrado con algunas actuaciones, apartando la del Joker, que puede ser encarnar a la perfección ciertos personajes como se le vio de transexual en Dallas Buller Club, como drogadicto en Requiem for a Dream y asesino con sobrepeso cuando interpretó a David Chapman, el asesino de John Lennon.

 

Esperamos ver pronto el primer largometraje biográfico de Andy Warhol. ¿A ustedes qué les parece? ¿Verían esta película? ¿Es Jared Leto la persona idónea para este papel, o debería ser alguien de la comunidad LGBT?

 

Fuente: TheGuardian

Comentarios