Pues sí, la llegada del “Imperio Gay” está cada vez más cerca. No hay marcha atrás. Pero no se espanten, gracias a los decorosos avisos de Norberto Rivera y su séquito de seguidores podemos prevenir cualquier situación, y así saber si se corre el riesgo de volverse ‘gai’  (gracias Frente Nacional por la Familia), pues imagínense qué feo sería andar por ahí sin saber si sí o si no se es del otro bando. Dios guarde la hora.

Por eso te presentamos las 10 posibles explicaciones de la Familia Tradicional por las que se puede dejar de ser heterosexual. ¡Aguas!

1. Escuchar a Juanga: ¡No, no y no! Ya sé que son súper pegajosas y sirven para las noches de despecho, pero lo deben evitar a toda costa. Sean fuertes.

2. Viajar en último vagón del metro: no les cuento lo que ahí pasa; pero desde que lo abordé, ya no soy el mismo.

No anden de tentones.
No anden de tentones.

3. Gusto por las tijeras: va para las mujeres, y si se ríen ya son pecadoras. Go away!

Que se armen los tijerazos
Que se armen los tijerazos

4. Ver directamente a una pareja gay por más de 3 segundos: cuenta la leyenda que si los ves por más 3 segundos ininterrumpidos, automáticamente te conviertes en uno de ellos. Aplica si los ves tomados de la mano, dándose un beso o con menos de 50 cm de distancia entre sus cuerpos.

Omaigaaaaa
Omaigaaaaa

5. Ayudar en los quehaceres de la casa: cuiden que su familiar, amigo o conocido hombre no se involucre en tareas domésticas. No vaya a ser la de malas.

Se les va a caer la mano
Se les va a caer la mano

6. O gusto por la cocina: ¡Alerta, alerta! Acuda a su diócesis más cercana.

7. Seguir en soltería: varón y hombre los hizo Dios, ¿o cómo era? Como sea, nada de soltería.

Put a ring on it!
Put a ring on it!

8. Ser muy delicado o demasiado ruda: es culpa de la ideología de género, ¿qué sigue: mujeres con pantalón? ¡No lo creo!

Leave 'roles sexuales tradicionales' alone!
Leave ‘roles sexuales tradicionales’ alone!

9. Gusto por los colores del arcoíris: evite las extravagancias, vista sólo el color blanco. El negro no porque también es del diablo.rainbow-world-map-1192306_1280-copiar

10. *NO LEER EL SIGUIENTE PUNTO: ver escrito en un muro “Puto el que lo lea”. Ay, les dije que no leyeran. ¿Y ahora qué hacemos?

Gracias al FNFHQNSAG o Frente Nacional de Familias Heterosexuales Que No Se Acercan A Los Gays, por inspirarnos a hacer artículo.

Comentarios