Prometo no enamorarme es de esas películas que te hacen suspirar, con tan sólo una historia de 24 horas.

Sinopsis:

Julieta es una talentosa chelista que está casada con Daniel Abad, un músico clásico. Ella siente que su relación se desintegra por los compromisos de su esposo y decide reunirse con él en la Ciudad de México, para tratar de arreglar su relación o separarse. Entonces conoce a Iván, un DJ que graba sonidos para su próxima presentación. Las siguientes 24 horas, Iván y Julieta compartirán música, ilusiones y sentimientos. Cuando Daniel aparece, Julieta deberá tomar una decisión.

Con la dirección de Alejandro Sugich, la actuación de Natalia Varela y Alfonso Dosal, la película invita a escuchar los detalles que hay en ella.

Desde el principio, aquellos que son amantes de los sonidos y de escuchar los detalles del ambiente quedarán picados.

El amor a través del sonido

Se han puesto a pensar, ¿cómo se escucha el amor, los detalles de la vida? Aquellos detalles fugaces que hay que disfrutar.

Esa es la tesis central de Prometo No Enamorarme, y como mencionó su director en conferencia de prensa:

“Es una historia de amor, desamor, de encuentro, de la importancia de querer con intensidad; hay veces que es mejor una historia breve que algo que dure mucho y que sea monótono.”

Toda una experiencia sonora; una película mexicana que nos regala un buen manejo de éste.

La invitación a realizar cine mexicano

Alejandro Sugich realiza la invitación a realizar más cine mexicano, ofreciendo mejores historias y añadiendo más valores de producción.

La película es sólo el principio de un proyecto que busca alentar a los cineastas y las distribuidoras a explotar el talento que hay en México.

Prometo No Enamorarme se estrenará este viernes 8 de junio en 220 salas a través de Cinépolis Distribución.

Si pensabas ir al cine este fin de semana, ya tienes una opción 

Comentarios