¿La carga de trabajo aumentó más de lo que esperabas; el jefe rechazó tu última entrega y se acabó el café que te ayudaba a mantenerte despierto? Sí, el estrés de la oficina te puede matar, pero no importa porque a las dos de la tarde da inicio tu receso para… ¿tener sexo?

¡¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeé?!

Sí, un receso en el trabajo para tener sexo podría comenzar a ser una realidad. Al menos en Suecia. Todo gracias a la propuesta de un concejal que ha solicitado una pausa diaria en las actividades laborales para tener sexo.

Giphy Studios Originals GIF - Find & Share on GIPHY

 

Per Erik Muskos es quien ha llevado esta idea al gobierno de la ciudad de Overtornea. Su argumentos es que existen estudios capaces de demostrar que el sexo es bueno para la salud. Además, añade, las parejas no pasan el suficiente tiempo juntos.

¿Y los que no tienen pareja qué? Seguro se las tendrán que ingeniar con alguna compañera o compañero de la oficina. Ah, sí: todos coludos o todo rabones. Hay que ser equitativos.

Muskos también añade que saber si los empleados ocuparán su tiempo en recreación sexual o no será muy complicado, por lo que apuesta a forjar lazos de confianza con todos los miembro del lugar de trabajo. Al fin y al cabo, cada quien hace con su tiempo lo que se le da la gana.

Art GIF - Find & Share on GIPHY

Esos suecos de verdad gozan de muchos privilegios. Basta recordar que su horarios de trabajo son muy flexibles y cortos. Ahora es muy probable que les remuneren por tener sexo. Ay, qué feo que sean así.

¿Te imaginas que esto fuera aplicable para México? Bueno, hay gente que ya se toma esos recesos, pero no es lo mismo (cof, cof, cof). Sí Mariana, hablamos de tí.

De ser realizable en nuestro país, tendrías que vivir muy cerca del lugar de trabajo, si no el tiempo dedicado para la recreación sexual terminaría agotándose en el transportarte o en el tráfico. Y pues así no se puede. Aunque siempre se puede echar pasión en otro lado.

¡Felicidades, amigos suecos! 🙁

Comentarios