El Rap de Harry Potter

Les presentamos el Black Harry Potter

0
184

Les presentamos: El Rap de Harry Potter

Si te pones a pensar en la crianza de Harry Potter y el contacto de éste con la calle, te darás cuenta de que el joven mago realmente nunca tuvo un contacto con el lado urbano de su ciudad. Y aquí es donde el rapero Noah Mavuela, mejor conocido como Yung Mavu hace una diferencia gigante sobre el tono al que nos tiene acostumbrados la señora Jk Rowling.

A este rapero belga lo puedes ver en un video rapenando en un túnel de metro y lanzando rimas como:  “Voldemort ain’t got shit on me” o Say “hail Gryffindor” and “fuck Slytherin” algo que se aleja por completo del tono que tiene estas películas pero que suena interesante de escuchar un rap mostrando todo el lado rebelde que no tiene en gran parte Harry Potter.

Este video fue lanzado por Yung Mavu hace una semana pero justo ahora es que el video ha alcanzado su máxima viralidad, ya que ahora cuenta con dos millones de views en Youtube y en una página de Facebook ya tiene 15 millones de reproducciones. Pero realmente no es raro que esto pase, primero porque hay miles de fanáticos del chavo con la cara con cicatriz en la frente y por otro lado porque en verdad la canción es pegajosa a un punto que verás en los comentarios del video a varias personas pidiendo que quieren la canción en Spotify ya ¿Quién no la quisiera?

Si eres fanático de todo el universo de JK Rowling y extrañas un poco a Harry Potter, este video te traerá bonitos recuerdos mientras escuchas una canción que te cuenta todo como si existiera el Black Harry Potter. También te recomendamos leer la letra para verla con detenimiento y entenderlo todo 😀

Comentarios