Big Mouth es la última gran serie de Netflix que se está robando toda la atención de los amantes de la plataforma.

¿Por qué todo el mundo habla de ella?

En esencia, la serie recurre a tres temas en particular:

  • Sexo
  • Adolescencia
  • Y cómo lograr tener sexo en la adolescencia

O al menos así es para los protagonistas de la historia: dos chicos y una chica que experimentan los confusos, irritables e inestables cambios de la adolescencia.

Por eso te presentamos 10 razones por las que no puedes perderte Big Mouth: 

1.Sin censura: palabrotas

Netflix GIFs - Find & Share on GIPHY

Si la ves doblada (sin albur) al español, es probable que no disfrutes de la cantidad de gags de humor elevado que se realiza en la serie. Es posible que en spanish se incluyan “palabrotas”, pero nada como la bromas en su idioma original.


2.No es para niños

Netflix GIFs - Find & Share on GIPHY

A menos que tengas el control total de la situación, no recomendamos que veas esta serie junto a niños muy pequeños. Los personajes principales son adolescentes, y como espectador serás testigos de cada uno de sus cambios físicos y mentales. Una vez más, sin censura.


3.Humor negro

Netflix GIFs - Find & Share on GIPHY

Un motivo más para ver Big Mouth es su maravilloso humor negro. Así que si eres uno de esos a los que les encanta defender la dignidad humana con base en correcciones políticas, puede que esta serie no sea para ti. Aquí todo se convierte en una irreverencia.


4.Charles Bradley

En la serie hay varias recreaciones de canciones icónicas, muy al estilo Big Mouth, pero para los amantes de la buena música, el opening viene acompañado de la voz de Charles Bradley con su tema “Changes”. Bradley fue cantante del género funk, soul y R&B que falleció el pasado 23 de septiembre de 2017.


5.Hechos verídicos

Netflix GIFs - Find & Share on GIPHY

Toda la serie se basa en las situaciones que enfrentaron durante su adolescencia los creadores de la serie: Nick Kroll y Andrew Goldberg. Es por eso que los personajes principales llevan el mismo nombre y poseen tanta química.


6.Incluyente, ¿o no?

Netflix GIFs - Find & Share on GIPHY

No es la típica serie de humor que recurre a gags sexuales para causar carcajadas en torno al reforzamiento de prejuicios. Big Mouth se ríe de nuestros miedos y prejuicios para llevarnos a un terreno en el que todos alguna vez hemos tenido un temor: la sexualidad.


7.Monstruos sexuales

Netflix GIFs - Find & Share on GIPHY

¿Por qué cuando éramos adolescentes nos causaba verguenza hablar sobre los cambios en nuestro cuerpo? Bueno, para representar a esa” fuerza” que nos lleva a abandonar la niñez, los creadores recurrieron a un “monstruo” que englobara un montón de cosas sexuales.


8.Sexo explícito

Netflix GIFs - Find & Share on GIPHY

Y por tanto, la cantidad de órganos sexuales que vemos en pantalla es desmesurada. Penes y vaginas invadirán tu televisión sin ningún tipo de restricción.


9.Exploración sexual

Netflix GIFs - Find & Share on GIPHY

¿A quién te quieres coger? o ¿a qué te quieres coger? Ahí está el dilema. Big Mouth no se pone moralista a la hora de mostrar los deseos e impulsos sexuales más ocultos y representativos de la condición humana.


10.Recordarás tu adolescencia

Netflix GIFs - Find & Share on GIPHY

Si eres un chico o chica que recién comienza a adentrarse en los misterios de la adolescencia, seguro te servirá para comprender mejor los cambios sin tener que pasar por muchos sustos. Si ya estás más grande,  te hará recordar todas las locuras que cometiste (y sigues cometiendo) por culpa de una calentura que nadie parece controlar.

¿Qué esperan? ¡Corran a verla!

Comentarios