American Horror Story: CULT es la nueva temporada de esta serie de terror que replica las más interesantes manifestaciones de violencia en los Estados Unidos . Y en Somos Cultura hemos preparado una lista de motivos por los cuales no deberías perderte esta entrega.

Se estrena el próximo 5 de septiembre en FX, aunque a Latinoamérica llega tan sólo un día después, el miércoles 6 de septiembre a las 22 horas.

1.Donald Trump, el personaje más temible:

La serie iniciará en la noche de las elecciones presidenciales en 2016. Será el primer show ficticio televisivo que retome este episodio crucial para la vida política de los Estados Unidos (y de todo el mundo) para contar un historia de terror. Y sí, tanto Donald Trump como Hillary Clinton figuran como personajes clave:

Míralos en el opening a manera de máscaras:

2.Sarah Paulson, súper actriz:

Una de las actrices favoritas del momento, Sarah Paulson, vuelve a esta temporada para dar vida a una mujer que teme lo peor para su familia tras el nuevo panorama político. Después de haber ganado el Globo de Oro por mejor actriz, ella regresa mejor que nunca.

american horror story: cult

3.Evan Peters hace su mejor interpretación

Ryan Murphy ha declarado que esta es la mejor interpretación que ha realizado Evan, uno de los actores favoritos del público. Todo parece indicar que por fin será capaz de superar a su mítico personaje Tate, de la primera temporada, Murder House.

american horror story: cult

4.Su mejor faceta es la de “joven psicópata”.

¿Ustedes qué opinan?

american horror story: cult

5.No apto para tripofóbicos

¿Han visto los videos promocionales? No son aptos para gente tripofóbica. Véanlos bajo su propio riesgo. Sólo les advertimos que pueden causar sensaciones muy extrañas.

6.Asquerosa dulzura:

American Horror Story: CULT

7.Coulrofobia: miedo a los payasos

Después de haber aparecido en Freak Show, el payaso Twisty podría hacer una nueva aparición. ¿Recuerdan la paranoia creada por la aparición de payasos asesinos en los Estados Unidos el año pasado? Bueno, Brad Falchuk, creador de AHS, decidió que era momento para hablar nuevamente de ellos.

8.Sí, toda una secta de payasos:

9.Todo está conectado

Teníamos ya algunas revelaciones realizadas por Ryan Murphy sobre las líneas que unían a una temporada con otra (incluso solucionaban los problemas de temporalidad), pero este creador nos ha confesado que todas las temporadas, TODAS SIN EXCLUSIÓN, se encuentran conectadas. ¿Cuáles son tus teorías? 

american horror story: cult

Por otra parte, vale la pena mencionar que muchos fans quedaron decepcionados de las dos últimas temporadas. ¿Creen que CULT reivindique el concepto de American Horror Story? Nosotros esperamos que sí. La mente maestras detrás de este proyecto reconocieron que la espera valdrá la pena.

¿Listos para el terror?

Comentarios