¿Se acuerdan de la vez que recibieron la noticia de que habían sido aceptados en la Universidad? ¿O cuando les dijeron que todos su esfuerzos habían valido lapena? ¿Recuerdan algún detalle en su vida que haya representado una señal de esperanza? Esto es lo que experimentó Mark Zuckerberg, dueño de Facebook, al enterarse de una de las noticias más brillantes en su vida.

reacción de Mark Zuckerberg

¿Qué pasa con nuestro cerebro cuando recibimos una buena noticia? En lo superficial, el rostro parece iluminarse al ser invadido por una sonrisa de oreja a oreja. Y para muestra, el siguiente video donde podemos ver al mismo Mark Zuckerberg recibiendo la carta de aceptación por parte de Harvard.

¿Se imagina el momento tan significativo? Quizá él no sabría que se convertiría en uno de los hombres más ricos del planeta; sin embargo, vemos a un joven que sentado en la parte inferior de una litera consulta el sitio de la Universidad para quedar tremendamente impactado por su aceptación.

Aquí les dejamos el video para que experimenten la emoción ustedes mismos:

My dad took this video when I got accepted to Harvard. Next week I'm going back for commencement to get my degree. #tbt

Posted by Mark Zuckerberg on Thursday, May 18, 2017

El video fue publicado por el propio Mark en su cuenta de Facebook. El año era el 2002 (¿qué estaban haciendo ustedes en ese entonces?). En el video aparece con su pijama y una playera gris. Su alegría no puede ser contenida ante su papá, quien graba el video.

Aunque, como todos sabemos, Zuckerberg no logró acabar de forma oficial sus estudios debido a que se integró de forma completa al proyecto que le dio fama (y mucho dinero). Obviamente nos referimos a Facebook y a la cantidad de redes sociales que posteriormente adquirió tras el resultado del primero.

Sin embargo, por si no lo recuerdan, la Universidad de Harvard otorgará un título honorífico a Mark Zuckerberg para no perder la oportunidad de tener en sus filas a una de las mentes más sobresalientes del planeta.

Comentarios