Para aquellas personas que han tomado la decisión de dejar de comer carne (te aplaudo) puede ser muy difícil llegar a convivir con aquellos que no lo han hecho. Pero por eso, te traemos 10 recetas vegetarianas para enamorar a tus amigos Meat Lovers y en una de esas, convertirlos.

Calzón de espinacas con hongos y queso mozzarella – Receta aquí

http://www.jamieoliver.com/galleries/15-veggie-recipes-to-make-meat-eaters-envious/#!10

No hay manera de que extrañen la carne en tan delicioso manjar. La belleza del calzón es que es como una pizza doblada y la pizza sin importar sin importar los ingredients siempre es amor.

Mac’n’Cheese – Receta aquí

Un buen Mac’n’Cheese es de las cosas más deliciosas que han sido inventadas. Son un éxito culinario que dejarán satisfecho a cualquier Meat Lover que te salga a comer contigo.

Enchiladas de Espinaca y alcachofa. Receta aquí 

http://cookieandkate.com/2015/spinach-artichoke-enchiladas/

Todo buen vegetariano sabe que la espinaca y la alcachofa son combinaciones ganadoras de amor y paz. A los Meat Lovers no les va a quedar de otra más que enamorarse de ésta versión de enchiladas.

Hamburguesa vegetariana.

 

Cualquier fan de la primera temporada de Masterchef México sabe que haciendo una mezcla de vegetales que lleve lenteja y frijoles puedes igualar (y en mi opinión mejorar) el sabor de la carne. Y definitivamente con una hamburguesa así, vas a quedar super lleno. No hay Meat Lover que se pueda resistir a una buena hamburguesa vegetariana armada para matar.

Puedes buscar las maravillosas y variadas recetas haciendo una búsqueda en Pinterest de Hamburguesa Vegetariana o en su defecto Veggie Burgers.

Coliflor Buffalo – Receta aquí

 

https://es.pinterest.com/pin/493496071652133426/

Si conoces a alguien que sea fan de las alitas seguro les vas a sacar un muy buen gusto. La coliflor buffalo es un MUST en todos los compilados de recetas vegetarianas. Tienen un crunch y sabor inigualable que le sacarán una sonrisa a todos los Meat Lovers que le tienen mala fe a los vegetales.

 

Rollitos de Aguacate – Receta aquí 

Todos sabemos que el aguacate por si solo es ganador pero envuelto en una capa crujiente y una salsa agridulce es lo mejor que has escuchado en todo el día ¿o no? Esta receta hará que el corazón de cualquier Meat Lover tiemble de emoción y reconozca que no hay necesidad de carne para hacer que algo sea delicioso.

Sandwich de pesto de jalapeño – Receta aquí

http://alextcooks.com/recipes/vegetables/very-vegan-jalapeno-pesto-sandwich/

Así como lo lees. Pesto de jalapeño. Si algo le tenemos que agradecer a los vegetarianos es su creatividad para crear nuevas dimensiones de sabor. El sandwich de pesto de jalapeño es de las cosas más antojables que nos hemos encontrado en el internet en los últimos días. Y como plus, lleva aguacate.

Frituras de elote – Receta aquí 

https://es.pinterest.com/pin/225883737539881207/

Te presentamos las pequeñas bolitas de alegría. Algo así como los esquites llevados a su siguiente evolución. Más ricos, más mágicos, más de todo. Nadie, ni el más necio de todos los Meat Lovers del mundo podrá negar lo delicioso que es el pequeño snack que no lleva nada de carne pero si toda la magia del sabor en su circunferencia.

Veggie Nuggets – Receta aquí

Pocas cosas son igual de satisfactorias como un delicioso nugget de vegetales. Y es con platillos de éste tipo, que son totalmente deliciosos, que sabes que la carne no es necesaria para poder ser feliz y comer rico.

Papa al horno con Cheddar y Brócoli – Receta aquí

https://es.pinterest.com/pin/288652657351871313/

La papa al horno es como el aguacate, por sí sola ya es una obra de arte. Pero agrega una salsa de queso con un toque de brócoli y olvídate de que en algún momento les ponías tocino para que supieran rico.

 

Comentarios

COMPARTIR
Artículo anteriorEl muro fronterizo no tiene sentido: The New York Times
Artículo siguienteEl MIT premiará a la desobediencia
Andrea es una Potterhead de corazón, Shadowhunter de fin de semana y Lady Sith cuando la hacen enojar. Es una entusiasta de la vida sana pero los fines y puentes come cosas gordas sin que nadie lo sepa. Le gusta hacer yoga, meditar y leer el Tarot de vez en cuando. Su placer culpable favorito son las paletas de horchata de la zona azul (en la republica hermana de Satélite). Tiene más libros que sentimientos y su palabra favorita es: furthermore. Empezó a escribir cuando JK Rowling se tardó la vida en sacar la quinta parte de HP y lleva desde la prepa trabajando en una novela. Es fiel creyente de la magia, el destino y la energía. Ama el sol, los animales y las suculentas. Comparte custodia de dos bellos gatos y tiene un aceite esencial para cualquier mal del cuerpo. A diferencia de muchas personas, su Patronus es un perro y no un salmón.