La vida no sería la misma sin el apoyo que las personas nos brindan todos los días. Es por eso que ahora te presentamos un proyecto de cortometraje que necesita de tu ayuda para ser finalizado.

El cine mexicano es una industria en crecimiento. Personajes como Guillermo del Toro nos recuerdan que para entrarle con todo al mundo de la cinematografía hay que estar dispuestos a cambiar nuestras vidas.

Reescribiéndome es un cortometraje hecho por jóvenes mexicanos que ha iniciado un fondeo en Kickstarter para culminar su trabajo y presentarlo en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato 2018.

cortometraje

Y la verdad es que te podrás topar con varios proyectos que también necesitan nuestra atención; sin embargo, Reescribiéndome es realizado por chicos universitarios de la Ciudad de México que quieren hacerla en grande.

Ellos tienen que llegar una meta para completar los gastos de su producción. En este enlace podrás conocer los detalles sobre cómo ayudarlos, así como el desglose de los gastos que deben cubrir.

cortometraje

Cabe mencionar que Reescribiéndome participa junto con otros interesantes cortometrajes que buscan ganar el 10 Rally Universitario, el cual les exige completar la filmación de su trabajo en tan sólo 48 horas.

Conoce más:

Selección Rally GIFF 2018

¡La primer ventana al cine en México ya está abierta! Estos son los 6 equipos que empezarán el proceso formativo del Rally Universitario y que tendremos, en Julio, grabando en 48 horas en Guanajuato capital.¡Conózcanlos! ¿Cual es su favorito?Universidad Panamericana La Ibero Universidad Autónoma de Nayarit UABC UNIAT Universidad LICEO, LES Querétaro

Posted by Giff Rally Universitario on Sunday, February 4, 2018

Si tu también tienes un proyecto al que te gustaría darle difusión, no dudes en compartirlo con nosotros.

¿Quieres conocer todos los proyectos que participan en este Rally? Te invitamos a entrar en el siguiente enlace para deslumbrarte con el talento mexicano.

¡Apoyemos!

9 cortometrajes mexicanos de animación Stop Motion que no te puedes perder

Comentarios