La increíble ‘caricatura” que modificó la manera en que consumíamos contenidos siendo unos niños en los años 90, Rocko’s Modern Life (La vida moderna de Rocko), ya tiene confirmado el título de su reboot y hasta el cast que participará en el doblaje.

la vida moderna de rocko

Especial de una hora:

Como recordarán, Nickelodeon anunció en agosto de 2016 que comenzaría la producción de un especial o película basado en la serie animada estrenada en 1993. Ahora se ha anunciado que para la versión en inglés, el mismo cast que doblaba la serie en ese entonces participará en la emisión que tendrá una duración de una hora.

Y no sólo eso, sino que el productor y director original, Joe Murray, estará a cargo de los mismos rubros en esta nueva entrega que llevará el nombre de Rocko’s Modern Life: Static Cling.

La vida moderna de rocko

Caricaturas de los 90 realmente geniales

En el elenco de voz, Carlos Alazraqui interpreta a Rocko, como también a Spunky y Leon; Tom Kenny como Heffer (así como Chuck y Really Really Big Man); Lawrence como Filburt Tortuga; Charlie Adler como Ed y Bev Bighead (más el señor Dupette, el abuelo Wolfe y la señora Fathead); Linda Wallem como tía Gretchen y el doctor Hutchinson, Jill Talley como Nosy, y Joe Murray como Ralph. Steve Little (Adventure Time) y Cosmo Segurson también se unirán al elenco.

¿De qué tratará?

De acuerdo con Nickelodeon, el especial de TV traerá de vuelta a la Tierra a los personajes luego de que se perdieran en el espacio desde 1996. De este modo, Rocko tendrá problemas para aceptar la “vida moderna” del siglo XXI, mientras sus compañeros más cercanos conocerán la tecnología, las redes sociales y la infinita diversidad de comida rápida. Rocko creerá que la nostalgia lo salvará de la tortura del “mundo moderno”:

El estreno se espera para el 2018, pero el canal ha prometido que este año llegará la película de Hey Arnold! y un especial de Invasor Zim.

Comentarios