Ya está de vuelta el Remate de Libros en el Auditorio Nacional para hacerte caer, nuevamente, en la tentación de la lectura. Aquí te contamos los detalles.

Se trata de una semana completa en la que las casas editoriales pondrán a la venta todo el material que han almacenado en su bodegas. Estos especialmente interesante porque supone una baja en los precios de sus productos.

Así que es la ocasión perfecta para adquirir todos los libros que siempre has querido.

remate de libros

La idea es incentivar la industria de la cultura a través de los libros físicos y, por supuesto, promover la lectura entre toda la población.

El evento es organizado por la Secretaría de Cultura CDMX, el Auditorio Nacional y la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana.

El Remate de Libros en el auditorio Nacional se realizará del martes 27 de marzo al martes 3 de abril de 2018.

¿Te imaginas encontrar todos los libros que siempre quisite a los mejores precios? Te recomendamos r ir preparado con un buen ahorro, pues aunque los precios tendrán varios descuentos, no podrás resistirte a comprar todos tus títulos favoritos.

Por supuesto, la oferta va más allá de los libros, pues también podrás encontrar películas, cd’s, posters, postales, dibujos, etc.

¿CUÁNDO?

Del 27 de marzo al 3 de abril de 2018.

¿DÓNDE?

En el Lobby del Auditorio Nacional.

¿COSTO?

Entrada gratuita.

¿HORARIO?

De 10:00 a 21:00 hrs.

Más info aquí.

Leer libros puede prolongar tu vida hasta por dos años *Va por la Biblia

Comentarios