¿Qué está pasando?

Resulta que la cuenta oficial de Marvel en Twitter publicó una foto donde se puede ver al cantante Romeo Santos, famoso por sus interpretaciones del género bachata, vestido con un traje de súper héroe o algo por el estilo. Por supuesto, internet enloqueció.

Aquí está el tweet:

¿A qué se debe la aparición de Romeo Santos en la cuenta de Marvel?

Todo es resultado del trabajo promocional del nuevo material discográfico del cantante. El título de su nuevo sencillo es Héroe favorito. Y bueno, ya logró su cometido: todos están hablando de él.

Por supuesto que lo seguidores de Marvel tuvieron reacciones de diferente tipo. Aquí te dejamos algunas de las más divertidas:

¿Black Panther?

Incluso a Batman no le gusta esto.

Y el Capitán América no lo puede creer.

Pare que la Fuerza no está con él.

Ni el Lado Oscuro.

Mike tampoco lo aprueba.

https://twitter.com/MinistroCiencia/status/829334505336995841

Es un caso que Analisse Keating no aceptaría.

https://twitter.com/vhauxy/status/829355477935017987

Y Soraya Montenegro se puso intensa (otra vez).

Por eso muchos siguen fieles a sus creencias.

Recordemos que esta no es la primera vez que el cantante crea polémica con su música. En 2014, Romeo Santos fusionó su voz con la de Nicki Minaj en el dueto Animales. De igual manera, los fans de la rapera se encargaron de mostrar su inconformidad.

Quienes están muy contentos del éxito de Romeo son sus fans, pues celebran el alcance y expectativas generadas tras el anuncio en Twitter del new single. Enhorabuena por ellos.

¿Tú qué piensas? ¿Vale la pena tanto alboroto?

Comentarios