Si eres de las mujeres que aprecian un buen orgasmo seguro tienes escondido en tu cajón de calcetines algún sex toy diseñado para hacerte sonreír cuando tienes ganitas.
Y mientras se podría argumentar que para las mujeres sólo existen los vibradores o dildos hay cientos de opciones afuera para asegurar que pases un buen rato contigo misma. Por lo que aquí te dejamos una lista de los top 5 sex toys para mujeres.

  • El Womanizer. Sin duda es caro, pero tiene la fama de hacerte tocar el cielo en… ¡3 minutos! El womanizer es un aparato mágico que permite estimular tu clítoris sin tener contacto directo sobre el y así evitas la estimular de más y lidiar con la sensibilidad que viene con eso. Definitivamente un sex toy que deberías de considerar.

 

  • OVO F11. La marca OVO se ha dedicado incansablemente a crear sex toys que no causen que tu conservadora interior se alarme un poco al momento de verlo. Sus productos son tan lindos que se te olvida que estás viendo un vibrador con 5 diferentes velocidades, con textura antiderrapante y resistente al agua como tu rimel.

  • EVA. El “handsfree” que todas estábamos esperando. Eva es un sex toy para mujeres, pequeño que puedes ajustar en los labios y dejar vibrar mientras ocupas tus manos para mandar un whats, pintarte las uñas, o leer la novela erótica del momento sin posiciones raras.

  • The Rabbit. Esta marca logró hacer de los conejitos unos masters del orgasmo femenino. Los vibradores rabbit cuentan con la peculiaridad de contar con las orejas de un conejo para estimular el clítoris al mismo tiempo que puedes estimular el punto G.

 

  • VI-BO hand orb. Se hace llamar la libertad para tus dedos. Se trata de una pequeña balita vibradora que puedes usar a lo largo de tu mano para crear sensaciones divertidas. Lo padre de VI-BO es que viene con diferentes cubiertas que puedes utilizar para cambiar sensaciones y uso.

Comentarios

COMPARTIR
Artículo anteriorImágenes ganadoras del World Press Photo 2017
Artículo siguiente¿Por qué San Valentín casi siempre apesta?

Andrea es una Potterhead de corazón, Shadowhunter de fin de semana y Lady Sith cuando la hacen enojar.
Es una entusiasta de la vida sana pero los fines y puentes come cosas gordas sin que nadie lo sepa. Le gusta hacer yoga, meditar y leer el Tarot de vez en cuando. Su placer culpable favorito son las paletas de horchata de la zona azul (en la republica hermana de Satélite).
Tiene más libros que sentimientos y su palabra favorita es: furthermore.
Empezó a escribir cuando JK Rowling se tardó la vida en sacar la quinta parte de HP y lleva desde la prepa trabajando en una novela.
Es fiel creyente de la magia, el destino y la energía. Ama el sol, los animales y las suculentas. Comparte custodia de dos bellos gatos y tiene un aceite esencial para cualquier mal del cuerpo.
A diferencia de muchas personas, su Patronus es un perro y no un salmón.