Hace unos día se viralizó el trailer de la película independiente Voldemort: Orígenes del heredero . Cuando escuchamos “independiente” tendemos a creer que el resultado será “malo”, lo cual es un error. Pero nuestro corazón enloqueció cuando vimos el primer adelanto de la cinta:

Entonces todos gritamos de alegría porque incluso los potterheads más más difíciles de complacer estaban contentos con lo que prometía esta adaptación.

Harry Potter GIF - Find & Share on GIPHY

Luego vino la mala noticia:

Sad GIF - Find & Share on GIPHY

Como era de esperar, Warner Brothers entró cual mamá regañona diciendo que si “ya nos mandábamos solos”. Así que decidió demandar a Freschcream y Tryangle, las casas productoras de la película.

Warner Brothers argumentó que se habían violado los derechos de autor que le pertenecían. Así que todo el júbilo se fue por un caño. Nos quedamos como niños a los que le quitan su juguete nuevo.

Pero…

Ante el llanto y la desesperanza, llegó un milagro: 

Harry Potter GIF - Find & Share on GIPHY

Warner Bros. se reunió con los representantes de las casas productoras independientes para llegar a un acuerdo.

Esto es lo que dijo Gianmaria Pezzato, director de la fan movie, después de la reunión:

“Hemos mantenido una conversación privada y confidencial con Warner Bros., después de que nos contactaran durante la campaña de búsqueda de financiación por crowdfunding. Lo único que podemos decir es que nos dejan seguir adelante con la película, siempre que sea sin ánimo de lucro”.

Esto quiere decir que tendremos película de Voldemort este año. Además de todo, será estrenada de forma gratuita en Youtube; algo que quizá no sea lo esperado por los productores.

¡Y nosotros estamos así de contentos!

Harry Potter GIF - Find & Share on GIPHY

  • Voldemort: Orígenes del heredero nos mostrará la historia de cómo Tom Riddle, llega a convertirse en el “señor tenebroso”.
  • Mientras tanto, el proyecto comenzado en Kickstarter continúa recibiendo apoyo para llegar a los 15 mil euros contemplados.

Y así termina la historia de cómo nos alegraron con una notica para luego destrozarnos el corazón, y finalmente nos volvieron a hacer sonreír. Y luego dicen que por qué tenemos problemas emocionales.

 

Comentarios