¿Ya conoces Somos Merch?

¿No?

Una nueva tienda ha llegado al vecindario. Se trata de Somos Merch, un tienda digital que promete traerte los mejores… Mmm, ¿qué es exactamente lo que vende este portal?

Una pregunta interesante que iremos descubriendo cada temporada. Al parecer, estos chicos se proponen ser una plataforma que apoye a productores independientes con ánimo de mostrar su talento a todo el mundo.

Para comenzar, tienen productos que podrían enamorar a todos los amantes de la tecnología.

Echa un vistazo a su catálogo, seguramente quedarás enamorado de alguno de sus productos.

Por ejemplo, tienen estas increíbles power banks en forma de unicornio:

unicornios

¿Hay algo más bonito en el universo que los unicornios? Lo dudamos. Mira estas memoria usb en color negro para el “unicornio darks” que llevas dentro:

somos merch

Y por si fuera poco, su amor por sus clientes se transmite hasta en la descripción de sus productos. Chequen nada más el texto que acompaña a sus baterías externas (muy baratas, por cierto):

¿No te gusta tener cosas como las que tiene todo el mundo? 

Cada vez que te encuentras una batería externa te parece que algo cuadrado no va contigo. Tranquilo, te conocemos y sabemos que quieres algo distinto. 

Por eso te traemos estas pilas externas que tienen actitud, personalidad y que incluso pueden hacerte una mejor persona… mentira, eso último no.

¿Es también una batería? ¡Ay Dios mío!

Esos chicos de Somos Merch son unos loquillos:

Lo que buscamos en una tienda es que el cliente sea tratado como se merece. Y al final, ofrecerles toda un experiencia que los haga sentir seguros con sus compras. Somos Merch es para la gente más sabia de internet.

Somos Merch ofrece eso y más. Por ello, prometen tener muy pronto nuevas sorpresas.

A todo eso, añádanle que tienen precios muy económicos.

Vayan ahora mismos a conocer Somos Merch. El portal hermano de Somos Cultura.

Dígannos qué les parece. La tienda apenas arranca, así que están el mejor momento para que el sitio sea lo que ustedes quieran.

Hagan sus pedidos ya: hay envíos a toda la República Mexicana.

Hagan clic en somosmerch.mx

 

 

Comentarios