Song to Song (2017) es su más reciente trabajo y ya lo puedes disfrutar en Netflix.

Terrence Malick es ese director al que muchos ubicamos por su excelente trabajo visual cargado de una ideología un tanto “espiritual”.

Muchos recordarán a este realizador por su trabajo en El árbol de la vida (2011), cinta que estuvo nominada al Oscar en la categoría de Mejor película.

Aquí te contamos por qué no te puedes perder esta película:

¿De qué trata Song to Song?

Una talentosa cantante experimenta un trío amoroso entre su productor musical y un joven compositor . De la mano de Terence Malik, la historia se convierte en un recorrido cuasi espiritual por las emociones que guían a los humanos a través de las decisiones más difíciles.

 

¿Por qué verla?

Belleza everywhere

Las cintas de Terrence Malick se han caracterizado, últimamente, por poseer narrativas muy atractivas. Una especie de discurso cinematográfico que se mezcla con la ideología del realizador. En cada detalle de la película se perciben momentos que se traducen en regalos para tus ojos.

song to song


Lubezki

La película fue fotografiada por el gran Emmanuel “El Chivo” Lubezki. Ya te imaginarás el resultado de esa colaboración. Basta ver algunos fotogramas para saber que presenciarás algo impresionante.

song to song


Ryan Gosling, Michael Fassbender, Natalie Portman y Rooney Mara

Además de la galanura que identifica a estos actores, cada uno de ellos demuestra sus dotes artísticos para representar personajes complejos y que se vinculan a la perfección con una juventud que parece estar enamorada de los festivales de música. También aparecen Cate Blanchett y Christian Bale.

song to song


México presente

Además de “El Chivo”, en algún punto de la película, Ryan Gosling, Fassbender y Mara viajan a méxico para convivir con las dinámicas de nuestro país, resaltando la belleza de sus paisaje y de su gente.

song to song


Festivales de música

Nada como experimentar la energía de los Festivales de música a través de los ojos de Lubezki y de la mano de Malick. Ver la película te traslada a los mejores eventos musicales, en este caso podemos ver escena del Fun Fun Fun Fest.

song to song
Rooney Mara

Bandas

Hay grandes comeos en la cinta,  como el de Iggy Pop, pero también aparece la música de Lykke Li, Patti Smith, Bob Marley, Back lips y Neon Indian. Una experiencia multisensorial.

song to song


Un mensaje poderoso

Como en cada una de las películas de Malick, obtenemos un mensaje poderoso proveniente de sus ideologías. Algunos podrían tacharlo de creacionista, pero podemos rescatar  su talento para crear objetos bellísimos justo a partir de esa ideas que dominan su mente.

song to song


El amor

Lo más sencillo y difícil de contar es el amor. Malcik nos cuenta una historia digna de un cuento de hadas pero colmado de toda esa complicaciones que aparecen en la vida real.

song to song

¿Ya la vieron?

¿Qué les pareció?

Tráiler:

Otras recomendaciones:

10 Razones para ver Dulzura Americana

Comentarios