Cada realizador cinematográfico tiene su estilo y visión única del mundo. Las historias, así como la forma en la que nos narran los hechos, son un reflejo de ellos mismos y su esencia. Pero, se han preguntado, ¿cómo luciría Star Wars si hubiese sido dirigida por Lars Von Trier? Nosotros tenemos la respuesta gracias a una serie de fanmades que nos muestran esta posibilidad y la de otros directores y otras películas.

Pero antes, miren esto:

1.Star Wars dirigida por Lars Von Trier

El director francés famoso por sus largometrajes de duración considerable y una  estética europea, habría hecho esto con Star Wars: The Force Awakens:

2.Forrest Gump – Wes Anderson

Si la película que le dio un Oscar a Tom Hanks cambiará su estética a los matices de The Grand Budapest Hotel (2014), este sería el resultado:

3.Wall E – Michael Bay

La interesante historia de un mundo habitado por un robot con sentimientos que, al encontrar a una nueva amiga, se ve envuelto en una misión para que la humanidad pueda regresar a la tierra podría ser clasificación “B” si Michael Bay la hubiera dirigido:

4.Los Increíbles – Christopher Nolan

Cuando el director de The Dark Knight (saga) toma una cinta con superhéroes, ésta toma una seriedad a través de diálogos que permanecen en la mente del público durante mucho tiempo:

5.Up – Michael Bay

Explosiones, explosiones y uno que otro “boom”. Bay no estaría conforme si solo tuviera un puesto en esta lista:

6.La la land – David Fincher

Cuando el metraje con 14 nominaciones a los premios de la Academia toma el rumbo de Gone Girl (2014) , es probable que en cualquier  momento aparezca una caja con una cabeza. Sí, algo así sólo puede ser obra de Fincher.

7.Dirty Dancing – David Lynch

Todo lo que toca Lynch se convierte en thriller, no importa si es Barney o los Pitufos. Ahora llega el turno de Dirty Dancing (1987):

8. The Lion King – Scorsese

El lenguaje usado en el cine es demasiado importante; ¿qué pasaría si The Lion King (1994) tuviera los diálogos de Casino (1995):

¿Qué película quisieran que fuera dirigida por Tarantino?

Comentarios