Suburban Fantasy World es la más reciente película de Pixar.

Aunque no es raro anunciar que cada año nos enfrentamos a nueva película de Pixar (excepto en 2014, cuando no hubo un lanzamiento oficial por parte de la compañía debido a la crisis que enfrentaban en sus historias), siempre es grato hablar de las más recientes obras de la lamparita Luxo Jr.

suburban fantasy world

Y es que para 2018 (junio, 15) no sólo se espera el ya mencionado regreso de Los Increíbles, película que al parecer versará versará sobre la cantidad de poderes que abundan en el pequeño Jack Jack, sino también la llegada de Suburban Fantasy World.

Por cierto, esperamos que esta nueva versión, The Incredibles 2, no sea tan mala como muchas de las secuelas que hemos visto de Pixar (Cars 2, Monsters University, Toys Tory 2).

Por otra parte, Toy Story 4 llegará en junio de 2019.

¿Pero de qué trata Suburban Fantasy World?

suburban fantasy world
D23 EXPO 2017 – Friday, July 14, 2017 – The Ultimate Disney Fan Event – brings together all the worlds of Disney under one roof for three packed days of presentations, pavilions, experiences, concerts, sneak peeks, shopping, and more. The event, which takes place July 14-16 at the Anaheim Convention Center, provides fans with unprecedented access to Disney films, television, games, theme parks, and celebrities. (Disney/Image Group LA)
DAN SCANLON

Suburban Fantasy World es aún un título tentativo, pues otras versiones del nombre han sido mencionados en muchas otras entrevistas. Incluso, se ha dicho que el filme aún no cuenta con nombre definido.

Agradecemos que Pixar se siga animando a crear historias desde cero, y no que se aproveche del éxito que aseguran las secuelas.

La historia: 

Este es un mundo donde los goblins van de compras, mientras los unicornios saquean tu basura. La película será dirigida por Dan Scanlon, quien nos contará una “fantasía suburbana moderna” que tiene lugar en un mundo sin humanos; nos recordará a los suburbios de todos los días, excepto que éstos son poblados por duendes, trolls y otras criaturas fantásticas.

El argumento irá sobre la magia que existió alguna vez ahí, pero que esencialmente se ha desvanecido, pues  la población ha permitido que las máquinas logren tanto lo místico como lo mundano en sus vidas.

Como revelaron en D23, la película de Scanlon y del productor Kori Rae sigue a dos criaturas de hermanos adolescentes mientras se embarcan en una aventura en busca de un modo de pasar “un último día mágico” con su difunto padre. Prepara tus pañuelos porque la película está inspirada en la propia búsqueda del director de Monsters University para aprender sobre su progenitor, quien falleció a una edad temprana.

 

¿Qué les parece? 

¿Superará nuestro amor por Coco?

¿Creen que logre emocionarnos hasta las lágrimas? 

RANKING: películas de Pixar, de la peor a la mejor

Comentarios