Hace unos día habíamos visto el anuncio del parque de diversiones enfocado a recrear los mejor del universo de Studio Ghibli (aunque ahora que lo pensamos, todo es genial en esas películas). Bueno, ahora Nintendo nos sorprende con la creación de un parque de diversiones, el Super Nintendo World.

Vean el mágico video:

¿Qué les parece?

En el video aparece el director de Nintendo, Shigeru Miyamoto, y el director ejecutivo de Universal Studios Japan, J. L. Bonnier, quienes presentan en conferencia de prensa lo que será el inicio de la construcción de este parque de diversiones temático.

Por otra parte, ¿se acuerdan del Mario Kart Live que encontramos en Japón? Bueno, la demanda que enfrentaban era porque los Studios Universal ya habían considerado realizar una atracción similar para el Super Nintendo World.

Esto lo explica todo:

“Hemos estado trabajando en una ser de atracciones que el mundo nunca ha visto”, dijo Vince Chairmen, el presidente creativo de Universal.

Seguro será toda una locura. Es decir, si el universo en los videojuegos logra atraer toda esa cantidad de gamers, es muy probable que la experiencia física 100 % real no fake pueda cumplir las expectativas de los fanáticos.

“Será la experiencia más inmersiva que se haya visto. Una combinación de la última tecnología y mucho imaginación.” 

Curiosa decisión de Nintendo, que después de haber promovido la recreación de los niños y jóvenes frente a una televisión, ahora decida sacarlos a la calle. O algo así.

¿Cuándo llegará Super Nintendo World? Aún no hay fecha totalmente confirmada, sólo se sabe que abirá a partir de 2020. Sí, el mismo año que se inaugura la atracción de Studio Ghibli. De modo que si vas hacia allá, deberás aprovechar la oportunidad y juntar para ambos.

¿Cuál es tu favorito? Entre tanta incertidumbre, lo único certero es que debemos comenzar a ahorrar todo nuestro dinero.

Comentarios