No es nada extraño que el día de hoy Microsoft lanzó una nueva computadora con un diseño increíble, practicidad y con elementos que harán que muchos que tienen una Apple se sientan un poco molestos.

Microsoft SurfaceLa fecha de este lanzamiento le da un ligero golpe a lo que sea que vayan a lanzar el día de mañana los de la manzanita. Pero todo apunta que sería una nueva línea de Macbooks, iMac y otros productos Mac. La mayoría de los rumores apuntan a que se modificarán los teclados de las Macbooks y otros detalles que les darán un nuevo look y al parecer no habrá un cambio tan importante como el que se puede ver en la Surface Studio.

La Surface Studio es una computadora All in one que viene a traer herramientas prácticas para los diseñadores, fotógrafos, ilustradores y todo aquel que trabaje con elementos multimedia. En el video se puede ver que los ilustradores al parecer le pueden decir adiós a su wacom. Los fotógrafos tendrán una pantalla de 28″ que le hará ver las fotos a través de los 13.5 millones de pixeles que le darán un realismo particular a todas tus imágenes.

Microsoft SurfaceAdemás, esta nueva computadora trae un accesorio llamado Surface Dial, que te permite navegar de una manera distinta, ya que inclusive interactúa con tu pantalla si lo colocas encima de ella.

Microsoft Surface

Todo esto suena increíble pero el gran problema que siempre viene detrás de todas las cosas que hace Microsoft es el sistema operativo. A pesar de que ha evolucionado sigue siendo un sistema operativo que para las personas que usan Apple hace que la migración sea muy complicada, haciendo que se queden con la marca del difunto Steve Jobs.

¿Ustedes que opinan cambiarían su computadora? ¿Les gustó la nueva Surface Studio?

 

 

Comentarios