Batman se ha convertido en un símbolo que rebasa los cómics, las adaptaciones animadas y la saga de Nolan, lo han llevado a un punto más alto. Pero desde Batfleck, en la última entrega, nos ha dejado una sensación extraña; The Batman, la película que no debería existir .

La mayoría cuando éramos niños y nos preguntaban qué es lo que queríamos ser cuando crecieramos eran trabajos como ser astronautas o doctores, pero un grupo muy selecto de personas; puede afirmar que deseaban ser Batman. Sin embargo tenemos sentimientos muy encontrados los fans de este personaje.

Batfleck

Todos sabemos que existen ciertos actores que cargaran con un astilla el resto de sus carreras y solo muy pocos han podido quitársela. Deadpool y Capitán América superaron su oscuro pasado como superhéroes; Al parecer el Affleck no convenció a la mayoría sobre ser Batman y continúa arrastrando a Daredevil.

Expectativa

Los seguidores del murciélago, tienen muy altas expectativas. Después de la desilusión de Batman V Superman (2016), al creer que sería el live action de El Regreso del Caballero Oscuro (2013). Posiblemente una siguiente obra fallida, representaría un mal presagio dentro del universo cinematográfico que DC está construyendo.

Guión

En un inicio se dijo que Affleck se encargaría del guión, que confiaremos en él; pero su currícula, a pesar de tener interesantes propuestas como Good Will Hunting (1997). Y Después de tantos retrasos con el libreto, nos sigue dejando muchas dudas.

Dirección

Zack Snyder fue de los primeros en desaparecer de la lista de posibles directores, Ben Affleck levantó la bandera y se proclamó como el director; meses más tardes reconoció que era una tarea que lo superaría y abandonó el puesto. Ahora al parecer el nuevo director será Matt Reeves. Con Batman no se juega señores ¿Qué está pasando?
 The Batman - reeves

Personaje

El justiciero de Gótica, no es únicamente la oscuridad que intento darle Snyder, ni los trajes entallados o el perfil de playboy de las viejas películas. Es un personaje demasiado complejo para reducirlo en simples características.
 

Historia

Si no fuera ya una gran sombra que superar la trilogía con Christian Bale; ahora aparece Lego demostrando que la narrativa de la cinta puede contener buen humor, en un perfecto balance. Desarrollar una trama que busque un punto intermedio entre comedia y oscuridad, será una tarea muy complicada.

Dinero sobre arte

La más infame de todas las razones, esos ejecutivos de traje pensando que no importa la calidad del producto, si continua dando ganancias. Alan Moore no se está revolcando en su tumba, solo porque aún está vivo.
 

Ustedes qué opinan, ¿debería existir?

Comentarios