Después de que Donald Trump llegó a la presidencia de los Estado Unidos, nosotros no preguntamos, ¿qué más le podría pasar a este planeta? Pues el ‘destino’ podría sorprendernos aún más, ya que Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘The Rock’, ha declarado sus intenciones de ser un presidenciable.

The Rock

‘The Rock’ se ha convertido en uno de los actores mejor pagados de Hollywood, y no es que sea el mejor haciendo su trabajo, pero nadie más sabe interpretarse a sí mismo como él lo hace. ¿Qué no se trata de eso?

Tras el éxito de la octava entrega de Fast & Furious, la popularidad de Dwayne ha incrementado al grado de plantearse la posibilidad de dirigir los Estados Unidos. Él ha declarado para la revista GQ que una de sus grandes metas en la vida es iniciar una carrera política.

Y no, no es broma. ‘The Rock’ ya se ha visto involucrado en varias actividades de beneficencia pública, de modo que comienza a ser visibilizado por un sector que podría darle su voto. Además, si Donald Trump logró llegar a la presidencia, ya nada parece imposible.

The Rock

Al parecer, su discurso lo colocaría como un mejor presidente que Trump, pues plantea la tolerancia y la inclusión para hacer un mundo mejor. Awww.

Aquí sus palabras:

“Yo creo que es una opción real. En lo personal, siento que si yo fuera presidente, el equilibrio sería importante. El liderazgo sería importante. Asumir la responsabilidad de todo el mundo. Si no estás de acuerdo con alguien, no excluirlo”.

The Rock

¿Los Simpson predijeron esto? Posiblemente más tarde lancen un capítulo donde hagan referencia al tema; mientras tanto, recordemos que sí mencionaron la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca y la consecuente crisis mundial; por otra parte, en The Simpsons Movie Arnold Schwarzenegger era el presidente de los Estados Unidos.

¿A dónde vamos a parar?

Comentarios