¿Cuánto tiempo habías esperado para tener idea de cómo se verá Thor: Ragnarok?

Las fotos publicadas por Entertainment Weekly nos hacen amar desde ya a la nueva película de Thor. Esta semana, la publicación estadounidense que se caracteriza por tener todas exclusivas del cine y la televisión, nos sorprendió con el primer vistazo a la tercera película de este súper héroe.

Thor
Foto: Marvel vía EW

En las fotos también se percibe cómo lucirá Jeff Goldlum interpretando el papel de The Grandmaster (también conocido como El Señor de los Juegos), un villano perteneciente a los eternos Primigenios del Universo.

Thor
Foto: Marvel vía EW

Jeff Goldlum es recordado por interpretar al Dr. Ian Malcolm en Jurassic Park (1993). Y las primeras imágenes de su personaje en Thor: Ragnarok han generado mucha expectativa sobre la película.

En la portada de la revista, Thor, interpretado por Chris Hemsworth, no lleva junto a él a su inseparable Mjölnir (martillo). En cambio, lleva dos grandes espadas entrecruzadas.

Thor
Foto: Marvel vía EW

La película contará con la participación de la multipremiada actriz Cate Blanchett, quien interpretará a la súper villana Hela, la diosa asgardiana de la muerte capaz de lograrlo casi todo (si no es que todo) con sus poderes místicos de alto nivel.

Thor
Foto: Marvel vía EW

El realizador encargado de Thor: Ragnarok es Taika Waititi, también conocido como Taika Cohen, quien es originario de Nueva Zelanda. Waititi es mayormente conocido por escribir la película animada de Disney, Moana.

Muchas de las películas que ha hecho este director poseen una estética similar a la que ya se percibe en el adelanto de Thor. De modo que no sorprenden los colores que ha elegido para componer las escenas de la película.

Thor
Foto: Marvel vía EW

Por si fuera poco, las fotos muestran a un Thor con el cabello corto. Si la mitología en torno a la longitud del cabello es aplicable a esta nueva entrega, entonces podríamos augurar que el cambio de look es más que un situación física.

Tendremos que esperar más para conocer todos los detalles.

Comentarios