La segunda cinta de DC Comics de 2017 ha llegado para demostrar que estar hecha de “plástico” no quiere decir que no valga la pena. Y aquí te damos diez razones por las que debes ver Lego Batman, sí o sí:

Trailer:


1.Universo Lego

La construcción visual del largometraje es algo que nos dejará asombrados: lleno de acción, colores y la libertad de construir mundos hechos con legos (el sueño de much@s). Everything is awesome.

http://giphy.com/gifs/lego-esidA38RDh6BG


 2.Chris Mckay

Para todos aquellos que llevamos en el corazón a Robot Chicken, el director de esta serie regresa con su típico estilo; llenando de vivacidad y acción a la trama; otorgándole ese toque único que sólo él sabe dar:
Lego Batman - Director 2

3.Fidelidad al cómic

Es verdad que no todas las historias del caballero oscuro son fáciles de entender, pero la manera en la que adaptaron a varios héroes y villanos dentro de la cinta es algo digno de aplaudir. ¡Bravo!

Lego Batman Wink GIF by The LEGO Movie - Find & Share on GIPHY


4.¿Shock de moralidad?

¿Qué pasaría si la ciudad no necesitara más a Batman? ¿Y si el origen de los problemas es él? Interrogantes que han seguido a este vigilante nocturno desde sus inicios son retomadas en Lego Batman, creando un círculo de preguntas sobre la veracidad de esas afirmaciones.

Lego Batman GIF - Find & Share on GIPHY


5.Sin rodeos

La película va al grano: no pierde el tiempo explicando cada uno de los detalles o divagando en temas sin relevancia. La acción inicia desde el principio, así que llegar temprano a la función es más que necesario.

Lego Batman Water GIF by Geek & Sundry - Find & Share on GIPHY


6.No importan las edades

Es para niños, pero no solo ellos la disfrutarán. En ningún momento toman a la audiencia por torpe, no sobre explican lo que sucede; tanto los chistes como la trama son aptas para cualquiera que lleve en su corazón al hombre murciélago.

The Moon Fun GIF - Find & Share on GIPHY


7.Batman y Joker Forever

Uno de los antagonismo más famosos del universo de los cómics es retomado en la película. Lego Batman expone en segundos la eterna lucha entre el objeto inamovible y la fuerza imparable.
 Lego Batman - joker

8.BatiFamilia

Todos creemos que el murciélago es increíble, que él puede solo contra todo, y a simple vista es correcto, pero conforme la historia se va desarrollando entenderemos por qué Bruce necesita tanto a su BatiFamilia

Lego Batman GIF - Find & Share on GIPHY


9.Personajes

Los personajes son de plástico, pero con mucho corazón. Donde Batman Vs Superman perdió el rumbo, Lego Batman encontró la esencia de la historia: personas reales con capa luchando contra el mal.

Lego Batman GIF by Geek & Sundry - Find & Share on GIPHY


10.Porque es Batman

Lego Batman GIF - Find & Share on GIPHY

No necesitamos más. Él podría ser suficiente razón para hacernos correr a las salas de cine, afortunadamente la película le va muy bien.

¿Ya la vieron? ¿Les gustó?

 

Comentarios