“Cuando uno está enamorado, siempre comienza engañándose a sí mismo y termina engañando a otros. Eso es lo que el mundo llama amor.”

Oscar Wilde

Toda la verdad

Esa es la cita con la que inicia la primera novela de una escritora estadpoounidense que ha sorprendido a todos sus lectores debido a su capacida para generar tensión a tarvés de las emociones más comunes.

Toda la verdad es un libro que nos ayuda a entender el mundo de mentiras en el que muchas veces nos sumergimos sin tener idea.

La autora nos conduce desde el comienxzo del libro por situaciones que llevan a sentir su desesperación, su rabia e impotencia ante un mundo que nos agrede.

Toda la verdad es la primera novela de Karen Cleveland. El título se publica en más de treinta países y será llevada a la pantalla grande por Universal Pictures con Charlize Theron como protagonista.

Sobre la autora

Karen Cleveland trabajó como analista en la CIA durante ocho años, los seis últimos especialziada en la lucha contra el terrorismo,  y también colaboró brevemente con el FBI.

Estudió en el Trinity College de Dublín con una beca Fullbright y en la Universidad de Harvard. Vive en el norte de Virginia, Estados Unidos con su marido y su dos hijos.

¿Quieres ganar el libro de Toda la verdad?

Somos Cultura y Planeta de libros México te lo regalan.

Para ganarlo sólo debes seguir la siguiente dinámica.

Publica en los comentarios de Facebook de este Post tu opinión sobre la siguiente pregunta:

¿Cuál es tu punto de vista sobre la mentiras piadosas?

Dale Like y Comparte.

Tienes hasta el 8 de mayo de 2018 a las 12 horas para participar. Ese mismo día se dará a conocer al ganador o ganadora.

¡Participa!

Comentarios