Primer tráiler de “Fahrenheit 451” de Ray Bradbury

192

Fahrenheit 451

¿Qué sería de un mundo sin libros?

Fahrenheit 451 es una novela del escritor Ray Bradbury publicada en 1953. El autor es responsable de otras grandes manifestaciones de la cultura reaccionaria, tales como Crónicas marcianas (1950) y El hombre ilustrado (1951).

¿De qué trata?

En un mundo donde los libros están prohibidos por causar sufrimiento, debates, malos entendidos y discordia, un hombre encargado de la destrucción del material en cuestión comienza a plantearse los riesgos de eliminar el conocimiento.

Adaptación cinematográfica

Por mucho tiempo se especuló sobre la adaptación cinematográfica de esta novela, hoy sabemos que será en mayo de 2018 cuando por fin podamos ver este esperado episodio de la literatura llevado al audiovisual gracias a HBO.

Aquí les dejamos el tráiler:

Protagonistas

Michael B. Jordan, a quien vimos en Black Panther, interpretará al personaje principal, Guy Montag, un bombero cuya función es quemar libros y que se replanteará su labor en sociedad.

Por otra parte, Michael Shannon interpretará al capitán Beatty.

Nos morimos de ganas por ver cómo es que esta distopía es trasladada a un lenguaje distinto. Seguramente encontraremos aspectos que nos gusten y otros que no tanto, pero tendremos que esperar para saber más.

¿Qué les pareció?

Leer libros puede prolongar tu vida hasta por dos años *Va por la Biblia

Comentarios