Los críticos de cine son esas personas que a veces pueden destruir nuestras películas favoritas, o subirlas a un pedestal para ser amadas por todo el mundo. Pero así los odies o ames, su trabajo tienen una utilidad a la hora de ver una película. Por eso pensamos en qué pasaría si estos críticos hicieran reseñas de las cosas comunes de la vida.

Mango

Mango con chile de la esquina

Una historia que busca asombrarnos

El señor Germán me vuelve a sorprender con la continuación de su saga diaria de Mangos con Chile. A pesar de ya haber probado este producto en otras oportunidades, en esta nueva producción el resultado es el mismo de todas las veces que he venido.  Lo bueno es que este afamado director en corte de mangos siempre logra mantenernos en suspenso con la higiene de sus manos y con la extra protección del mango, usando una bolsa y un vaso. Siempre me pregunto por qué nos prepara con esta técnica para evitar derrames, como si en algún momento fuese a explotar el mango. Pero al final esto nunca sucede por lo que esta historia termina siendo sabrosa, pero sin emoción. Por eso le doy un 7 de 10.

Coca Cola

Coca Cola

Un drama con alegría

La clásica marca de latas rojas trae ahora el nuevo envase en donde podemos ver el nombre de las personas. Esto realmente me trajo una decepción ya que recibí una lata que decía Gabriela, algo muy desacertado porque ni siquiera en mis vidas anteriores me llamaba así. Pero al inicio me mantuvo cautivo con los efectos del sonido al abrirla. Un pssst me prepara para esta aventura, pero el problema es que vino seguido con muchos efectos especiales ya que la lata al parecer se había caído, esto hizo que me salpicara refresco como si estuviera en una sala 4Dx. Lo bueno es que al final de tomarla me quedó una buena sensación y terminé perdonando que creyera que era mujer.  Por esa confusión de sexo un 8 de 10.

Yogurt

Yoghurt

¿Cómo la gente come esto?

Estoy seguro de que el Yogurt es de esas cosas que las personas aprendieron a tomar, es decir, un gusto adquirido. Esta leche, que pareciera estar dañada, te manipula con la añadidura de sabores a fruta que te hacen creer que no está mala. Al inicio se hizo sencillo entrar en su historia y luego de la primera probada te va gustando. Pero el gran problema es que en su fondo puedes ver que le queda muchísimo producto y sabes que no te lo vas a  beber, por más que lo intentes lamentablemente allí se queda. Esto hace que quedes lleno de sentimientos de tristeza, por lo que le doy un 6 de 10.

Agua

Agua

¿Llevamos miles de años tomando esto?

Realmente esta es la cosa más sin sentido que puedes conseguir en el supermercado. Carece de sabor, color, sentido y trama. Abres la botella y no surge ni la más mínima emoción. Luego la tomas y no hay un efecto más allá de refrescarte. No entiendo cómo llevamos tanto tiempo tomando esto, llegó el momento de alejarla de nosotros. Por refrescar le damos un 2 de 10.

helado

Helado

Gracias Dios por esta producción

El helado es una de esas producciones que aunque hayas visto una y otra vez, siempre te sorprenden. Sabes que luego de hacer esta compra vas a salir contento. Esta creación fría es igual a una comedia de Ben Stiller, porque aunque pueda que no te gusten alguna partes siempre te traerá algo de alegría. Lo único que no me gustó fue que al comerlo rápido me hizo sentir un cortocircuito en el cerebro. Le doy un 9.9/10 porque hasta ahora no hay nada que merezca mi 10 de 10.

Pizza

Pizza Hawaiana

El loco que unió un drama con comedia.

Por favor, alguien que me envíe el número de la persona que hizo esto de una pizza con piña ¿Qué va a pasar luego? ¿Pizza de lechugas? Pero bueno, el verdadero problema está en que la industria de la pizza encontró una producción que les genera mucho dinero y pretende mantenerla para seguir siendo millonarios. Es como Saw: vieron que a la gente le dio miedo la película y después llegaron hasta Saw 31. Basta con esto señores, alguien los tiene que detener. Por eso les doy un… nada, no se merecen ni 0 de 10.

Comentarios