Nos da mucho orgullo decir que la Universidad Nacional Autónoma de méxico (UNAM) ocupa el puesto como la mejor institución educativa de América Latina.

Este resultado aparece en el en la octava edición del QS Ranking de las Mejores Universidades del mundo por Materias 2018, una investigación realizada por la empresa QS Quacquarelli Symonds, la cual se dedica a analizar el nivel educativo de la instituciones a nivel global.

La UNAM logra posicionarse por delante de instituciones con gran renombre como la Universidad de Sao Paulo, Brasil; la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Universidad de Buenos Aires, Argentina.

Además, la universidad mexicana encabeza la lista de universidades latinoamericanas mejor calificadas en 48 áreas de estudio. Su puesto más alto es el de Arte y Diseño, seguido por Ingeniería de Minas. Otras carreras que aparecen en el estudio como las mejor evaluadas son Lenguas Modernas y Sociología.

De esta manera, la UNAM muestra nuevamente su posición frente a grandes intituciones internacionales como Harvard y Oxford.

Nos sentimos realmente orgullosos de este nombramiento. En tiempo donde la máxima casa de estudios pasa por una fuerte crisis de violencia en sus campus, este puesto llega como una bocanada de aire fresco que podría ayudar a las autoridades a replantear sus responsabilidades al frente de una casa educativa tan importante.

¡Felicidades a toda la comunidad UNAM!

Fuente: La Jornada

Esta Facultad de la UNAM instaló sus primeros baños mixtos

Comentarios