La navidad está muy cerca, y como todos los años las marcas comienzan a mostrarnos esos comerciales que nos dan ganas de llorar y gastar todos nuestro dinero que tenemos en ropa nueva y en aparatos que probablemente no necesitamos.

El primer comercial de Navidad que veo este este año, es uno que logró hacerme sentir que ya estamos muy cerca de esta fecha, en este comercial dirigido por Wes Anderson se acordarán un poco de la película The Darjeeling Limited, ya que la historia se desarrolla en un tren y además el conductor de este, es Adrien Brody. Este cortometraje/comercial llamado Come Together, nos muestra que sin importar cuales son los problemas que uno pueda tener, no debes dejar de celebrar la navidad, sí así de hermoso pretende ser este video.

Wes Anderson nos trae navidad con H&M

El espíritu que se vive en ese tren demuestra que aunque solo tengas un poco de papel, tijeras, cartulina, papel de aluminio y gorritos de Santa, es más que suficiente para darle navidad a cualquiera. Al final también ayuda tener de fondo musical una canción como Happy Xmas (War Is Over) de John Lennon y bueno todo esto acompañado obviamente de mucha ropa de H&M, que aunque no te la venden directamente, puedes darte cuenta que todos están vestidos con prendas de la marca.

Al terminar de ver Come Together quedarán con ganas de viajar en un tren sin importarles que tengan un retraso.

¿Y ustedes qué les pareció? ¿Ya habían visto comerciales de este director?

Comentarios