El final de otro año se acerca y todos nos empezamos a despedir de él, poco a poco vistiéndonos de un tono navideño; pero en el caso de  Youtube, dice adiós al 2016 con sus característico Rewind.

#TheUltimate2016Challenge

screen-shot-2016-12-07-at-16-13-37
Al comenzar el video tenemos a Dwayne Johnson, La Roca, acompañado por la canción que les da justo en el corazón de todas las (y los) beliebers, Sorry. Más tarde tenemos un remix de Apple Pen con Light Up, algo que únicamente Youtube podía haber creado (sin que se le acusará de copyright).
Un inigualable elenco, lleno de personajes que casi cualquier millennial e internauta un poco más joven reconocerá en un instante; cada vez es más notable la aparición de creadores de contenido de habla hispana así como tracks en español. En fin, verás Youtubers de todas partes, representando lo trending a nivel mundial.

No es sólo un video que recapitula imágenes y personas, sino que trata de recordarnos el año que se nos está acabando, las cosas que vivimos en el momento que estaba en tendencia un tema en particular; él como nos veíamos corriendo de aquí para allá sintiéndonos verdaderos maestros Pokemon.

Cuántas veces no intentamos lanzar la botella para que cayera de pie (no lo nieguen, todos lo hicimos) o nos quedamos como estatuas en posiciones muy raras, para intentar los challenge que estuvieron muy presentes entre nosotros. Este año también nos trajo nuevos formatos para los programas de entrevistas ¿Quién no quisiera cantar en un auto con su artista favorito como James Corden?

 

Un año intrépido: para muchos bueno, para otros no tanto; El año que terminé (o comencé) la universidad, el año que me casé, él que conseguí mi primer trabajo. Estamos en la recta final del 2016 y el Rewind lo sabe, dedicando su “The Ultimate 2016 Challenge” a todos esos momentos.
screen-shot-2016-12-07-at-14-55-30

Comentarios